Foro
Espero una solución de este tema lo antes posible, porque encima hoy además recibo una llamada del automático del 1004 recordándome lo de siempre: Que si antes del 30 de octubre no me he pasado a la fibra me dan de baja del servicio y pierdo mi número. Ya estoy muy cansado de este asunto y aún no veo la solución.
Quedo a la espera de vuestra respuesta y solución.
Saludos.
- TEK_14J26-11-2019Yo probé el VDSL
No es necesario ya.
Justo desde hoy ya tengo instalada la fibra en mi domicilio.
Muchas gracias.
- Comercial_movistar25-11-2019Moderator
Hola TEK_14J
Necesitamos que nos envíes por favor, por mensaje privado, la referencia catastral de tu domicilio.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar20-11-2019Moderator
Hola TEK_14J
Seguimos pendientes. En cuanto tengamos alguna novedad sobre tu caso, volveremos a contactar contigo para hacértela llegar.
Saludos
Margarita
- TEK_14J19-11-2019Yo probé el VDSL
¿Qué novedades hay con respecto a mi caso?
Gracias.
- Comercial_movistar08-11-2019Moderator
- TEK_14J07-11-2019Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias.
Me vais informando de las novedades en este asunto.
Gracias.
- Comercial_movistar07-11-2019Moderator
Hola TEK_14J
Nos mantenemos pendientes de respuesta a la petición que realizamos.
Como te comentamos el 24 de octubre, el departamento responsable está trabajando en el estudio de viabilidad para instalar una nueva red. Si no surgen problemas constructivos o de permisos, aprox. 45/60 días.
Es una actuación que lleva su proceso. Te facilitamos el enlace para que puedas visualizar las diferentes Fases del Despliegue de Fibra Movistar.
Te vamos informando.
Un saludo
Cristina
- TEK_14J06-11-2019Yo probé el VDSL
¿Qué avances hay?
- Comercial_movistar06-11-2019Moderator
Hola TEK_14J
Gracias a ti por acudir a La Comunidad de Movistar. Iremos informando del progreso.
Un saludo
María
- TEK_14J05-11-2019Yo probé el VDSL
Ok muchas gracias,
Quedo a la espera de noticias.
- Comercial_movistar03-11-2019Moderator
Hola TEK_14J,
Seguimos pendientes de la consulta que trasladamos, te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Mercedes
- TEK_14J02-11-2019Yo probé el VDSL
Muchas gracias,
Me vais informando.
Saludos.
- Comercial_movistar01-11-2019Moderator
- TEK_14J31-10-2019Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias,
Me vais informando y que esto lo agilicen lo más posible.
Saludos.
- Comercial_movistar29-10-2019Moderator
Hola TEK_14J,
El pedido de instalación sigue en curso, hemos traslado de nuevo la consulta para que agilicen el trámite.
El nº de consulta es 201900182622.
Estaremos pendiente de su seguimiento, para mantenerte informado.
Saludos
Belén
- TEK_14J28-10-2019Yo probé el VDSL
¿Qué novedades hay sobre mi pedido e instalación de fibra?
- TEK_14J25-10-2019Yo probé el VDSL
Ok, quedo a la espera que me vayáis informando y que presionéis para que se pueda instalar lo antes posible esa caja de fibra por los técnicos para que llegue a mi casa la fibra.
- Comercial_movistar24-10-2019Moderator
Hola TEK_14J
Lamentablemente no podemos ayudarte en este tema ya que debes de esperar a que se pueda realizar la instalación de fibra para que se pueda realizar la instalación y la central ya tiene fecha de cierre.
Saludos. Toñi
- TEK_14J24-10-2019Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias, ¿y a dónde me dirijo más concretamente? Si desde la comunidad no podéis hacer más.
Hola TEK_14J
Se ha pasado una reclamación por este tema, indicando desde el departamento de instalaciones lo que te hemos comentado anteriormente, el plazo de 40 a 60 días, sentimos indicarte que desde la comunidad no podemos realizar más trámites.
Saludos. Toñi
- TEK_14J24-10-2019Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias.
Pero hay un problema. Muy bien que se lleve a cabo eso para que haya fibra en mi casa (pero va a tardar), pero os recuerdo que todo esto no ea culpa mía y EXIJO que mientras tiene lugar eso me mantengan mi servicio actual con cobre, porque lo que no podéis hacerme es cerrar la central de cobre y yo quedarme sin servicio, tal como tenéis previsto para el 30 de octubre.
Porque tanta lata que me están dando de Movistar que antes del 30 de octubre debo tener fibra o me quitan la línea, está claro que antes del 30 de octubre no tendré fibra y por tanto solucionad todo lo posible para que yo siga teniendo servicio y línea sin problema hasta que haya fibra de aquí a las semanas que sean.
Haced algo, porque lo que no voy a consentir es que me den de baja por algo que no es mi culpa y además si eso pasara denuncio a Movistar, eso lo tengo clarísimo.
Así que por favor, haced las gestiones para que me mantengan el servicio actual con cobre hasta que puedan poner la fibra cuando sea posible.
En vuestras manos lo dejo.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Saludos.
Hola TEK_14J
Nos comunica el departamento de provisión , que hay abierto un estudio de viabilidad para instalar una nueva red y que el plazo si no surgen problemas constructivos y de permisos es de 45 a 60 días aproximadamente
Por lo que la instalación no puede realizarse hasta esa fecha
Un saludo
Gema