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RG30OU
Yo probé el VDSL
04-07-2023
Resuelto

Instalación Poste Telefónico

Buenas tardes, hace más de 15 días que solicité la instalación de la fibra ADSL en mi domicilio. Un técnico vino a revisar la instalación y me comentó que era necesario instalar un poste, pero  que no me preocupase que se resolvería en menos de una semana. De eso hace más de diez días y no he vuelto a recibir ninguna comunicación ni del técnico ni del servicio comercial de Telefónica. Llevo "peleándome" con Telefonica 8 meses porque me instalaron un servicio de telefonía e internet por radio que nunca llegó a funcionar por falta de cobertura. Sin embargo, ahora que por fin la fibra ha sido instalada en mi localidad veo que todos mis vecinos reciben servicio de fibra menos yo. Podrían por favor darme una fecha de instalación? O sería más eficiente que dé de baja el servicio con Telefónica y lo solicite con otra compañía aprovechando que la infrastructura ya esta puesta? Gracias

26 Respuestas

  • Hola RG30OU 

     

    No tenemos información referente a los trabajos necesarios. Los técnicos han hecho una estimación sobre el tiempo que pueden tardar en resolver la incidencia, siendo este aproximado. Nos indican que pueden tardar sobre 35 días.

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de RG30OU
    RG30OU
    Yo probé el VDSL
    05-07-2023

    Eso ya lo sabía, muchas gracias. Pero lo que me gustaría saber es cuales son los trabajos necesarios y cuándo van a realizarlos? En una semana, en un mes, en un año?

  • Hola RG30OU

     

    Hemos comprobado que tu pedido de fibra está pendiente de que finalicen los trabajos necesarios. La información que tenemos, es que los técnicos se pondrán en contacto contigo cuando esté resuelta.

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de RG30OU
    RG30OU
    Yo probé el VDSL
    05-07-2023

    Hola Eugenia, gracias por responder tan rápidamente. Te he enviado los datos al buzón privado como me solicitaste. Un saludo

  • Hola RG30OU 

     

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