Foro

Avatar de PROM 95
PROM 95
Más integrado que la RDSI
13-11-2024
Resuelto

poste telefónica

Buenos días, Estamos realizando unas obras y necesitamos quitar y reubicar un poste de teléfonia que está justo donde tenemos que poner la valla. Hemos llamado en muchas ocasiones reclamando la retirada y no tenemos respuesta. El número de seguimiento es 319XXXXXXXXX ¿Nos pueden indicar cual es el procedimiento?

Gracias

  • Hola PROM 95 

     

    Nos alegra saber que te ha sido posible poder generar el reporte PET, Para poder hacer seguimiento a tu caso puedes acceder a la misma pagina o pinchando aquí.

     

    Debes tener en cuenta que debes acceder al aparato que dice "Gestión de Incidencia"

     

    Te informamos que si consideras haber recibido la respuesta a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.


    Un saludo. Jonathan A.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2024

    Hola PROM 95 

     

    Nos alegra saber que te ha sido posible poder generar el reporte PET, Para poder hacer seguimiento a tu caso puedes acceder a la misma pagina o pinchando aquí.

     

    Debes tener en cuenta que debes acceder al aparato que dice "Gestión de Incidencia"

     

    Te informamos que si consideras haber recibido la respuesta a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.


    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de PROM 95
    PROM 95
    Más integrado que la RDSI
    13-11-2024

    Buenas tardes,

    El número de seguimiento que nos dieron es: PET240*****430.

    La dirección donde se encuentra el poste que necesitamos que se cambie es; Avda Almadrava nº *, ***** *******, Alicante.

    ¿Donde puedo encontrar el enlace para hacer seguimiento?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2024

    Hola PROM 95

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

    Con ese número de seguimiento no nos aparece ningún reporte.

    Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

    Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.

    Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.

    Un saludo.
    Dayana.