Foro

Cuervo19
Mi vida cambió con el ADSL
09-10-2024

Instaladores de Cobra mal educados e impresentables

Buenos días, quería tener una solución con los instaladores de Cobra. Tenia cita el lunes 07/10/2024 el cual pedí el día de asuntos propios porque trabajo desde casa con internet para que me instalaran un router 5G ya que donde resido no llega la fibra óptica, deje muy claro que solo podría ser ese día ya que como comento tuve que pedir el día de asuntos propios para ausentarme en mi trabajo. 

Me llamo una teleoperadora de Cobra el mismo lunes diciéndome que no iba a ser posible porque no tenían técnicos disponibles en la zona, la cual yo le respondí que no era mi problema y debería de instalarse hoy. Pues faltándome el respeto literalmente dijo ``que a ella le daba lo mismo si perdía el día que ahora se iba ha instalar el día 28 porque ella quería ´´  llame a 1004 y la solución fue dejar una nota a Cobra sobre la situación la cual no influyo en nada. Tuve que llamar 5 veces a cobra y hasta que me dijeron que si iba a venir el técnico , cual fue la sorpresa que tenia cita de 15:00 a 17:00 y me avisaron a las 18:00 que seria el siguiente miércoles día 9/10/2024 cuando podrían instarlo.

Le pedí a mi jefe el favor de que me diera el día libre el miércoles para el instalador que me dio cita a las 11:00 a.m. cual mi sorpresa a la que me despierto me encuentro un SMS de cobra diciéndome que no se podrá realizar la instalación en el día de hoy que me llamaran para darme una cita previa. SON UNOS IMPRESENTABLES ! Y Movistar solo les deja notitas y no ayuda en nada mas ``que si quiero que llame a cobra instalaciones´´ Esa es toda la solución que ofrece les digo de hablara con un superior en Movistar y también es imposible! Entonces, ¿a cuanto tengo que esperar? hasta que el instalador de cobra le de la gana de venir y no dejarme plantado ? a nadie le importa si el cliente tiene dejar de lado el trabajo o si te viene bien o mal que falten ese día es indignante... 

21 Respuestas

Cuervo19
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-10-2024

Me acaban de dar cita para las 13:30h iré informando públicamente para que todo el mundo sea consciente de lo que tenemos que aguantar los clientes de movistar y si hay otra persona con el mismo problema vea que no es el unic@.