Instalar segundo router con 1 GB de fibra
Buenos días.
En mi primera residencia tengo Fusion Total con 1 GB de fibra, pero tenemos un apartamento en la misma parcela pero bastante alejado del router. Debido a que la instalación eléctrica es la misma, hemos probado con un PLC de TP-Link y funciona más o menos, pero la señal cae hasta los 20 Mb conectado por cable ethernet. Esa dependencia me gustaría usarla para jugar online y streamear, por lo que claramente no es suficiente con el PLC.
Me gustaría saber si existe la posibilidad de instalar un router "duplicado" en esta dependencia, aunque haya que pagar una instalación. Me refiero a que sea el mismo cable de fibra que se ramifique en estos dos routers, ya que hacer una instalación de cable ethernet desde el router implica pasar demasiados cables y atravesar parte de la parcela.
En una segunda residencia tenía el plan Conecta con 300 Mb, pero voy a dar de baja la línea, y me planteaba si al dar de baja la línea podría no devolver el router y aunque me lo facturen, usarlo para esta instalación. O devolverlo y que el técnico haga la segunda instalación en mi primera residencia.
Espero que haya quedado clara la duda, un saludo.