Foro
Hola Ballenato-marino
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Hola buenos días,
Lo primero volver a daros las gracias por las aclaraciones que me habéis aportado.
Quiero recuperar este “hilo” para aprovechar el relato anterior, porque, aunque al final voy a introducir una variación sobre el plan inicial arriba explicado, a lo que sí me voy a animar es a pasar la línea de prepago a contrato, y dentro de mi Fusión.
Para ello, tengo que “liberarle un hueco” previamente en la Fusión, porque ya tiene sus tres posibles líneas todas “ocupadas”. Pero para ello (aquí está la variación del plan), en lugar de dar de baja la línea de “Tarifa #X” o tercera línea (que era el plan inicial), lo que quisiera hacer es reposicionar ésta, dentro de la fusión, como “línea incluida” (segunda línea, la de 5 GB) y “sacando” esta última de la Fusión, para ponerla como “línea adicional M” (7,50 Eur/mes). Todo ello, sin tocar la línea móvil “principal” de la Fusión. De este modo, habrá quedado el “hueco” de una línea de “Tarifa #X”, libre o vacante, para poder integrar la línea de prepago en la Fusión bajo esa tarifa.
Es decir. Si en mi Fusión tengo las siguientes 3 líneas móviles: Línea "A" (principal) + línea incluida "B" (con 5 GB) + tercera línea "C" (Tarifa #X con 200 MB), y después aparte (fuera de la Fusión), tengo la línea "D" de prepago, habría que hacer estos tres pasos (todo sin tocar la línea "A" para nada):
1º) Sacar la línea B (segunda línea, de 5 GB) fuera de la Fusión como “línea adicional M” (7,50 Eur/mes)
2º) Dentro de la Fusión, pasar la actual línea C (Tarifa #X) a la posición que antes ocupaba la B, es decir, transformarla en la “segunda línea” de la Fusión (con 5 GB)
3º) Finalmente, pasar la línea D de prepago a contrato, dentro de la Fusión, como “tercera” línea con Tarifa #X (200 MB), que es la que finalmente habrá quedado "vacante" en la Fusión, gracias a los dos movimientos anteriores.
Como al final no doy de baja ninguna línea, y además soy el titular de todas ellas (la Fusión, la de prepago, y la “adicional M” nueva que haríamos), según os entendí, creo que lo podría hacer todo desde aquí.
Por favor, ¿me podéis ayudar?, os quedaría muy agradecido.
Un saludo,