Foro

xrgas
Yo probé el VDSL
09-04-2022

Internet Radio : Fusión o Conecta MAX TV

Hola

Actualmente tengo Internet Radio Fusión, y visto que en la web se publicita también Conecta Max. Además de ver que es mas barato, no consigo encontrar mas diferencias.

¿Podría pasarme a Conecta Max? ¿Tendría que cambiar algo de la instalación?

Solo me interesa internet, el fijo y movil ilimitado. La TV lo más basico posible.

Gracias

27 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    13-04-2022

Hola xrgas

El servicio Movistar Conecta Max es un servicio que integra comunicaciones fijas y móvil a un precio muy competitivo 54.90€:

-Internet sobre Fibra 600 Mb simétricos,  ADSL Máxima velocidad o  Acceso Fijo Radio

-1 línea fija con tarifa planta de llamadas a fijos nacionales. No incluye las llamadas a números especiales y de tarificación adicional. La cuota de línea fija está incluida en el precio.

-1 línea móvil, voz y SMS ilimitados y 30 GB/mes de navegación móvil.

-Posibilidad de contratar líneas móviles adicionales si lo necesita, incluyendo la línea Adicional Infinita que incluye GB ilimitados, voz y SMS ilimitados y MultiSIM. Se pueden compartir datos entre las líneas móviles , teniendo en cuenta las limitaciones en el caso de la línea adicional Infinita.

Nos quedamos a la espera de tu confirmación.

Un saludo

Tere

xrgas
    Yo probé el VDSL
    13-04-2022

Buenos dias

Esa es mi pregunta desde el principio. Si puedo pasarme a Conecta Max sin TV, es decir, con fijo y llamadas ilimitadas y movil con llamadas ilimitadas y el precio

Un saludos

xrgas
    Yo probé el VDSL
    11-04-2022

Buenas noches. 

Pues si eso es así, lo que está mal es o publicidad de la web que lleva a confusión porque en el apartado de Internet Radio, aparecen como

opciones: fusión ,  conecta 300 y conecta  Max TV combo.

Muchas gracias.

• Hola xrgas

En respuesta a tu consulta, lamentamos indicarte que para poder contratar Movistar Conecta Max, es necesario que llegue la fibra al domicilio. Esta información está en el siguiente enlace.

En este otro enlace puedes ver nuestras fusiones para que compruebes si te interesa alguna.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo

Pepi

• Hola xrgas

Para que podamos revisar el producto Fusión que tienes actualmente y confirmarte si podemos solicitar el cambio de producto así como las posibles diferencias,  necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo 😉

Eugenia