Foro

Toni58
Yo probé el VDSL
20-11-2023

Internet Satélite Rural

Buenos días hace unos meses instalé Internet por satélite rural, con la subvención de la Unión Europea para el satélite Hispasat, con Movistar y a la vez otro contrato con la empresa Eurona, y cual es mi sorpresa que Eurona te instala un aparato receptor y ruter con 5G y 4G y Movistar te instala un receptor similar pero resulta que ni 4G ni 5G y a la vez conectado a un ruter que hace años que está en el mercado.... es decir el mismo contrato una empresa te instala lo último y Movistar.....

Un saludo.

109 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2023

Hola Toni58 

¿Podrías por favor confirmar en la aplicación Mi Movistar el número de teléfono de la línea afectada? Ya que el número que nos indicas 97****310 es una línea de cobre, no de satélite. 

Nos mantenemos pendientes de estos datos.

Un saludo.

María José

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-11-2023

Hola, Toni58 

Hemos recibido tus datos por privado. Revisamos el funcionamiento de tu servicio y te informamos pronto. 

Saludos

Toni58
    Yo probé el VDSL
    28-11-2023

Buenos días les mande por mensaje privado los datos que me solicitaban.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-11-2023

Hola Toni58 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo.    

Fernando. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2023

Hola Toni58.

No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persistiese la incidencia, por favor? En caso afirmativo, envíanos los datos solicitados. Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2023

Hola Toni58 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  

De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  

- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

Un saludo  

Fernando.

Comercial-movistar
    20-11-2023

Hola Toni58 

En ese caso movemos la consulta para que puedan revisar la incidencia desde el servicio técnico.

Saludos, Isa.

Toni58
    Yo probé el VDSL
    20-11-2023

Buenas tardes Isa, muchas gracias por contestar, pero los equipos no funcionan correctamente, constantemente tanto en el portátil como en los móviles me indica wifi conectado pero sin internet y para ver una peli en movistar es como verla en antena tres con sus anuncios pero en movistar constantemente parándose es decir que es imposible verla de un tirón, luego hay algo que no funciona y en el de Eurona, va como un tiro......

Un saludo.

Comercial-movistar
    20-11-2023

Hola Toni58 

Los equipos instalados por Movistar garantizan el funcionamiento del servicio de forma correcta. En caso de que no sea así nos comentas para que puedan revisarlo desde el servicio técnico.

Saludos, Isa.