Foro

Avatar de AroaFernandezCubillas
AroaFernandezCubillas
Yo probé el VDSL
23-03-2022
Resuelto

Justificante de averia

Buenas tardes. Necesito me envien un justificante o algo parecido donde indique que hubo una averia en la zona donde resido. Teletrabajo y la empresa me lo solicita.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    24-03-2022

    Hola de nuevo,

     

    Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

     

    No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

     

    Saludos

    Pilar

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-03-2022

    Buenas noches AroaFernandezCubillas

     

    Para poder revisar y facilitarte el numero de la incidencia, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:

     

    -Numero de teléfono afectado.

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

    -Teléfono y persona de contacto. 

    -Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

     

    Un saludo. 

     

    Miriam