Foro

Avatar de mdpg
mdpg
Yo probé el VDSL
30-04-2025
Resuelto

Justificante de averia

Buenos días, ayer me enviasteis un comunicado que os pedí para poder justificar en mi empresa la incidencia que afecta a mi servicio de fibra y que me impide teletrabajar, pero necesito que por favor se incluya en ese escrito la dirección, que os la puedo indicar.

  • Avatar de mdpg
    mdpg
    30-04-2025

    Gracias por enviarlo, pero en la dirección de instalación debe figurar H. Rus de la Puerta 3, 1A 23710 Bailén , Jaén

    Ya que la dirección de Maestro Cebrián no coincide con la dirección de facturación (que es la correcta) por un cambio del nombre de la calle por parte de mi ayuntamiento.

    Si podeis enviarlo con esa dirección corregida, os lo agradecería.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-04-2025

    Entendemos lo que comentas, mdpg. Por mensaje privado, te enviamos la modificación de tu domicilio. 

  • Avatar de mdpg
    mdpg
    Yo probé el VDSL
    30-04-2025

    Gracias por enviarlo, pero en la dirección de instalación debe figurar H. Rus de la Puerta 3, 1A 23710 Bailén , Jaén

    Ya que la dirección de Maestro Cebrián no coincide con la dirección de facturación (que es la correcta) por un cambio del nombre de la calle por parte de mi ayuntamiento.

    Si podeis enviarlo con esa dirección corregida, os lo agradecería.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-04-2025

    mdpg, por mensaje privado, te hemos enviado la información solicitada. Por otra parte, desde Movistar seguimos trabajando para recuperar la plena normalidad. Por favor, confírmanos si tras reiniciar los equipos continúa el fallo.