Foro
Hola ALVAREZ160360
Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar16-03-2020Moderator
Hola ALVAREZ160360,
Tras consultar tus datos, no nos consta que tengas un contrato activo en Movistar.
No obstante, si llegaras a recibir algún cargo erróneo en concepto de devolución de equipos, podrás abrir una reclamación al respecto adjunto el comprobante de devolución en tienda.
Un saludo
Patricia
- ALVAREZ16036016-03-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes, gracias por tu respuesta Patricia.
Mi duda venia de que en el justificante de entrega del Decodificador de TV no hace referéncia a que he entregado un Decodificador de TV sino un DOMO, por eso querría saber que es lo que os consta a vosotros como entregado por mi.
Gracias y saludos
- Comercial_movistar17-03-2020Moderator
Hola ALVAREZ160360
Desde la Comunidad no tenemos acceso a comprobar que equipamiento has entregado, no obstante en caso de pasarte algún importe podemos tramitar la reclamación indicando lo sucedido.
Saludos
Pilar