Foro
- NuriaMP-Movistar21-05-2015Antiguo Moderador
Hola de nuevo @ smc1975 :
Al revisar que has dado por válida la repuesta, procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.Gracias por formar parte de la Comunidad Movistar :smileyhappy:!!!!!!
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro.:smileywink: - NuriaMP-Movistar21-05-2015Antiguo Moderador
Hola, smc1975;
Si, el día 19/5 se concluyó el proceso de bloqueo. Seguirá bloqueado hasta que se solicite lo contrario.
Q tengas buen día!
- NuriaMP-Movistar20-05-2015Antiguo Moderador
Buenas tardes, smc1975:
Te remito un mp con la confirmacón del bloqueo de la línea y del Imei del terminal con las fechas.
Saludos!
- NuriaMP-Movistar20-05-2015Antiguo Moderador
Buenos días, smc1975:
Leído tu post. Informarte que no, no se emite ningún justificante de bloqueo de equipo. Lo que sí podemos es enviarte un mensaje privado, informandote en nombre de Movistar de la situación de tu llínea móvil y del imei.
Por supuesto, recordarte que si has sido víctima de un robo, también puedes tramitar una denuncia que recoja los hechos para tenerla en tu poder.
Ya me cuentas. Saludos!