Línea Adicional Ilimitada - Información sobre el envío de la nueva tarjeta SIM
Hola,
Hace unos días dimos de alta una una "Linea Adicional Ilimitada". Somos clientes de "Fusión 0" y simplemente queríamos una una línea móvil adicional para el verano.
El trámite a través de internet fue sencillo y el pedido estaba en marcha.
Hoy hemos conectado a la cuenta de Mi Movistar y vemos que el pedido sale en estado de "Finalizado":
Pedido finalizado
CO************
Fecha de pedido: 26/06/2024
Pedido realizado: en movistar.es
Fecha de fin: 04/07/2024
Seguimiento de tu pedido
- Línea Adicional Ilimitada Plus
Finalizado 04-07-2024
Todo parece correcto, incluso en la sección de "Mis Productos" vemos la nueva línea móvil.
Lo único que no veo, ni hay información, es sobre el envío de la nueva tarjeta SIM para dicha línea.
Esperaba que hubiesen contactado con nosotros para indicar si me la envían a nuestro domicilio o si tenemos que ir a buscarla a una tienda Movistar cercana.
Pero por ahora, simplemente, no nos ha llegado ninguna información al respecto.
Si alguien pudiera confirmar la situación de la nueva tarjeta SIM y cuando podríamos recibirla, se lo agradeceríamos.
Un saludo y gracias de antemano,
David
Hola, DarKrAcE
Hemos recibido tus datos y te dejamos un mensaje por privado acerca de la consulta realizada.
Un saludo,
María.