Foro

DarKrAcE's avatar
DarKrAcE
Yo probé el VDSL
04-07-2024
Solved

Línea Adicional Ilimitada - Información sobre el envío de la nueva tarjeta SIM

Hola,

Hace unos días dimos de alta una una "Linea Adicional Ilimitada". Somos clientes de "Fusión 0" y simplemente queríamos una una línea móvil adicional para el verano.

El trámite a través de internet fue sencillo y el pedido estaba en marcha.
Hoy hemos conectado a la cuenta de Mi Movistar y vemos que el pedido sale en estado de "Finalizado":

 

Pedido finalizado

CO************

Fecha de pedido: 26/06/2024
Pedido realizado: en movistar.es
Fecha de fin: 04/07/2024

Seguimiento de tu pedido

  • Línea Adicional Ilimitada Plus

Finalizado 04-07-2024

 

Todo parece correcto, incluso en la sección de "Mis Productos" vemos la nueva línea móvil.

Lo único que no veo, ni hay información, es sobre el envío de la nueva tarjeta SIM para dicha línea.

Esperaba que hubiesen contactado con nosotros para indicar si me la envían a nuestro domicilio o si tenemos que ir a buscarla a una tienda Movistar cercana.

Pero por ahora, simplemente, no nos ha llegado ninguna información al respecto.

 

Si alguien pudiera confirmar la situación de la nueva tarjeta SIM y cuando podríamos recibirla, se lo agradeceríamos.

Un saludo y gracias de antemano,
David

2 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-07-2024

    Hola, DarKrAcE

     

    Hemos recibido tus datos y te dejamos un mensaje por privado acerca de la consulta realizada.

     

    Un saludo,

    María.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-07-2024

    Hola, DarKrAcE

     

    Para comprobar lo que nos comentas, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre del titular.

    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte.

    - Teléfono de contacto.

     

    Puedes dejarnos el mensaje privado aquí.

     

    Un saludo,

    María.