Foro
Pues la han liado buena. Llaman al teléfono de mi mujer. Mi mujer tiene otro fusión en casa de su madre a su nombre, y quién le ha atendido le ha dado de alta el producto XBOX Game Pass en ese fusión y no en el que está a mi nombre que es el que llevo reclamando 4 meses. ¿Es o no es esto una tomadura de pelo y falta de profesionalidad que roza el absurdo?.
De verdad quiero reclamar a nivel de Telefónica, no quiero atención de Call Center, por favor díganme cómo puedo reclamar.
Hola jquilez
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Lamentamos la situación.
Si no se ha gestionado la rectificación en el contrato de tu esposa, o si quieres que lo revisemos, por favor, indícanoslo con los datos de ella por Mensaje Privado, para poder hacerlo (nombre completo y DNI).
Por otra parte, para realizar personalmente la reclamación exponiendo tu caso, puedes realizarlo a través de Correo Postal dirigido a:
Apartado de Correos: 151.124
(28080-MADRID)
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar03-02-2022Moderator
Hola jquilez
Estamos a la espera de los datos solicitados si deseas que revisemos tu caso.
Un saludo
Gema
- jquilez04-02-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Pues lo he solucionado yo solo por mi cuenta, la verdad para que me pongan excusas vacías, me pidan disculpas enlatadas, y no den servicio al cliente tal como publicitan, prefiero autogestionarme.
Cuando sean realmente un servicio "Priority" y eficiente, volvemos a hablar.
Gracias.
- Comercial_movistar04-02-2022Moderator
Hola jquilez
Sentimos que tu experiencia con el servicio no haya sido de tu entera satisfacción y esperamos poder ayudarte en otra ocasión desde la Comunidad.
Un saludo
Tere