Foro
Hola ernglk.
¿Podrías confirmarnos si tienes alguna consulta sobre el servicio Movistar, que podamos ayudarte, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Hola Angela,
Me habían pedido
- Poner en marcha el router 4G y
- Cambiar mi tarjeta de móvil a ilimitada hasta que use el router.
Pero aparte de verme obligado a molestarte con mensajes sin sentido, no pasa nada por solucionar mi problema aquí.
¡El problema que ha causado MOVISTAR por la incorrecta ejecución de mi pedido!
- ernglk15-04-2022El WIFI me llevó al sofá
¿Cómo te haces cliente de Movistar para que te traten como un cliente?
A mi último mensaje de las 12:33 sigo sin obtener *ninguna reacción*.
¡Qué tienda de [....]!
- Comercial.Global_movistar15-04-2022Moderator
Hola ernglk
Hemos recibido tu caso trasladado desde el servicio de soporte, nos puedes enviar los datos del titular por mensaje privado (nombre, apellidos y dni) junto con un nº de teléfono de contacto en caso que sea necesario.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Mónica- ernglk15-04-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola Mónica,
¡qué circo! Es la cuarta vez que envío mis datos a través de "Privado" - ¿es tan difícil que los clientes *simplemente* dejemos constancia los datos en nuestro perfil y los supporters puedan verlos?
No puede ser tan difícil. Pero no: todos tenemos que estar ocupados. En nuestras aparatos ¿Pero qué pasa si Internet no funciona? ¿Cómo funciona entonces?
Espero que después de dos días de *intenso* esfuerzo, alguien aquí se anime a resolverme el problema. Desgraciadamente, sólo la motivación y los mensajes no ayudan.
Gracias a ti.