Foro
Hola ernglk
Hemos comprobado que ya tienes cita concertada para la instalación del Internet y fijo para le días 18/4. Una vez el pedido finaliza los móviles aparecerán con las tarifas correspondientes.
Continuamos con tu caso en seguimiento. Te mantendremos informada.
Un saludo
Pepi
Hola ernglk
Continuamos pendientes del progreso del pedido, con visita concertada para el día 19/04.
Mantenemos tu caso en seguimiento. Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar20-04-2022Moderator
Hola ernglk
El post que nos remites está siendo gestionado. En breve te responderemos desde la Comunidad.
Por lo que procedemos a cerrar este hilo por ser duplicado.
Para futuras consultas, espera a ser atendido, esto evitará duplicar asuntos y retardar tu respuesta.
Un saludo
Pepi
- ernglk20-04-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola Pepi, hola Comercial_movistar Comercial.Global_movistar
No puedo esperar a ver qué tipo de [...] va a ser con nosotros de nuevo.
Sorpréndeme y ayúdame de verdad.
Hasta ahora, no puedo marcar **ninguna** de mis solicitudes de ayuda aquí como *resuelta*. Ni uno.
Incluso en ese momento, sólo se me suministró un router Fibra diferente, que no *resolvió* el problema. Sólo ha salvado a Movistar de tener que solucionar la avería.
La esperanza es eterna.
- Comercial_movistar20-04-2022Moderator
Hola ernglk
El post al que nos remites es de octubre de 2021, si quieres que te ayudemos sobre cualquier tema tan solo tienes que dejar un mensaje en el foro de la Comunidad exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.
SaludosPepi
- ernglk19-04-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola Marcela!
¡WoW me he quedado un poco sin palabras!
Porque por primera vez siento que sospecho de un ser humano al otro lado de este software del foro.
Por favor, entiendan todos mis exabruptos mencionados exactamente como son: Tengo que expresarme así porque todo el mundo, excepto tú, me ha tratado exactamente así hasta ahora.
No hace falta que nadie me diga nada sobre las normas del foro. Crecí con la netiqueta y los nombres claros, igual que otros, sólo que con un alias y una identidad oculta e ignorando los modales.
Todos sus colegas aquí no valen una letra de mis líneas. Tenía que documentarlo.
Como ingeniero de comunicaciones de formación, no es necesario que me dé una visión general de las cualidades de la conexión, pero espero sinceramente que esta información ayude a otros.
Me hubiera ayudado si *una persona* me hubiera explicado:
Que un contrato ilimitado para un móvil (33Eur / mes) es más que un "fijo radio", que también se realiza técnicamente a través de 4G y también me proporciona un número de teléfono, pero que por también (fuera de la promoción) 33 Eur / mes proporciona una bajada brutal de las tarifas de conexión.
¡Habría necesitado su información hace una semana! Entonces no habría tenido que venir ningún técnico hoy.
Ningún médico de urgencias que tuviera que iniciarme la reanimación:
Después de que el estrangulamiento en el cable lan no tuviera éxito, había manipulado la fuente de alimentación y sujetado los cables pelados a mi cráneo hasta que ya no necesité pensar en Movistar y finalmente dejé de respirar.¿Pero bien está lo que bien acaba?
No, porque ahora se me permite volver a una tienda Movistar y cambiar el contrato equivocado por el que tenía antes. Y no se me permite hacer eso ONLINE; porque entonces no puedo quejarme de nada. Porque al menos así puedo gritar a la persona de la tienda.
Me obligaste a firmar un contrato durante la erupción del volcán, en el que fuiste demasiado [....] para sacar un solo tic de la configuración.
¿Crees que podemos tener una charla sobre esto?
- Comercial_movistar19-04-2022Moderator
Hola ernglk
En primer lugar te recordamos que debes participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad Movistar.
Internet Radio es la tecnología para servicios de Internet cuando no es posible tener Fibra, ni cobre. Podrás navegar a hasta 20MB en bajada y hasta 800 Kbps en subida.
La velocidad y capacidad de la Red Radio son menores a la Red de Fibra.
Los recursos son limitados a la capacidad de la estación base y son compartidos entre todos los usuarios de la misma zona y la velocidad del usuario final Radio está sometida a variaciones en función del número total de usuarios conectados en cada momento y a la situación meteorológica.
Factores que afectan a trasmisión radio son:
- La distancia del domicilio del cliente a la estación Base.
- El número de usuarios coincidentes en la zona.
- La climatología lluvia niebla, humedad, etc.
- La orografía y otros obstáculos del terreno.
- El grosor y material de los muros del domicilio del cliente.
Un saludo
Marcela
- ernglk19-04-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola Tere, Comercial_movistar , Comercial.Global_movistar , Técnico-Movistar
¡Gracias por su [...] simpatía!
No hay otra forma de nombrar el [...] comportamiento de todos los empleados de Movistar aquí en el foro. Podría, pero entonces tu censura volvería a estar activa....
Había dos técnicos aquí. ¿Alguien de este foro se chivó de que iba a ser violento? ¡I[...]!
El router se puso en funcionamiento. Pero eso no es motivo de alegría. Al contrario.
¿Alguien de Movistar puede explicarme cómo surgió el [....] modelo tarifario de "radio fijo"?
Puede alguien explicarme por qué **incluso en mi contrato** no dice que la tarifa tiene un tope (para los incultos: hay un límite superior).
El despliegue de 4G en mi zona permite conexiones mediante tarjeta SIM en un router 4G:
Y su router me dio algo menos de 20M de bajada, pero ni siquiera 768K de subida.
Conozco la tecnología de ADSL, VDSL, etc. y no necesito explicar aquí de dónde viene el 768K. Pero no sólo no tienen sentido bajo 4G:
¡Es una [...]!
¡¡¡¡No hay nada en mi contrato sobre la obtención de una forma reducida de 4G si no consigo fibra (300 simétricos) o ADSL (Max 20) !!!!
Una compania de [...], ¡No puedo [...] tanto como quiero!
- Comercial_movistar19-04-2022Moderator
Hola ernglk
Reiteramos nuestras disculpas y sentimos todas las molesticas ocasionadas.
Hemos comprobado que tu pedido sigue en ejecución, ¿puedes confirmarnos si han acudido esta mañana?
Un saludo
Tere
- ernglk18-04-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola Pilar, hola Comercial_movistar Comercial.Global_movistar Técnico-Movistar
El plazo del martes resolverá - si Dios quiere - el problema del router 4G.
Pero no me cansaré de llamarte amargado porque no se te ocurre apoyarnos como familia evacuada durante cinco días con una solución alternativa que yo mismo pondría en práctica.
Os odio por ser gente tan descuidada y deseo que esta clase de gente despectiva se extinga.
¿Cómo puedes ser así?
¿Qué brazo tienes que sacar tú? Yo pago sus salarios. Para los incultos: los clientes dan dinero con el que la empresa paga los salarios.
La guerra no termina hasta que la guerra termina.
Y espero el día de mañana, como los días de los nacimientos de mis hijos.
Pero te tomo la palabra, para alojar esta [....] conmigo aquí - y los otros clientes magullados.