Foro
Hola ernglk
Reiteramos nuestras disculpas y sentimos todas las molesticas ocasionadas.
Hemos comprobado que tu pedido sigue en ejecución, ¿puedes confirmarnos si han acudido esta mañana?
Un saludo
Tere
Hola Tere, Comercial_movistar , Comercial.Global_movistar , Técnico-Movistar
¡Gracias por su [...] simpatía!
No hay otra forma de nombrar el [...] comportamiento de todos los empleados de Movistar aquí en el foro. Podría, pero entonces tu censura volvería a estar activa....
Había dos técnicos aquí. ¿Alguien de este foro se chivó de que iba a ser violento? ¡I[...]!
El router se puso en funcionamiento. Pero eso no es motivo de alegría. Al contrario.
¿Alguien de Movistar puede explicarme cómo surgió el [....] modelo tarifario de "radio fijo"?
Puede alguien explicarme por qué **incluso en mi contrato** no dice que la tarifa tiene un tope (para los incultos: hay un límite superior).
El despliegue de 4G en mi zona permite conexiones mediante tarjeta SIM en un router 4G:
Y su router me dio algo menos de 20M de bajada, pero ni siquiera 768K de subida.
Conozco la tecnología de ADSL, VDSL, etc. y no necesito explicar aquí de dónde viene el 768K. Pero no sólo no tienen sentido bajo 4G:
¡Es una [...]!
¡¡¡¡No hay nada en mi contrato sobre la obtención de una forma reducida de 4G si no consigo fibra (300 simétricos) o ADSL (Max 20) !!!!
Una compania de [...], ¡No puedo [...] tanto como quiero!