Foro
Bueno, creo que mi suplicio a terminado por fin, el mes siguiente cuando me pasen la factura veremos si es así.
No quiero dejar pasar la oportunidad de resumir mi experiencia con el servicio recibido, he ir otorgando la puntuación, que tanto interesa a movistar sobre el servicio recibido.
Primera llamada, quiero cambiar la linea principal por la secundaria, y contratar el servicio multi-sim, el operador me dice que no hay problema con el cambio de lineas, pero que el servicio multi-sim tengo que ir necesariamente a una tienda, ya que no se puede tramitar de otra manera. Grado de satisfacción 7/10, ya que tengo que ir a una tienda, que no me pilla de paso.
He ido a la tienda y no me han podido gestionar las sims, hay un tramite en curso...
grado de satisfacción 6/10, el agente Priority me dijo, que no habría problemas y que era tan fácil como ir a la tienda.
Segunda llamada, me han cambiado sin mi consentimiento la tarifa, haciendo me perder la oferta que tenia aplicada, y me comunican que no hay manera de volver a la contratación anterior. Grado de satisfacción 2/10 me crean un problema y no tienen capacidad para resolverlo, me remiten a otro departamento.
Tercera llamada, el despropósito..., me hacen ponerme en contacto con bajas, bajas con otro departamento, y este con retención, ninguno de los tres consigue nada.
grado de satisfacción 1/10, no solo, no pueden resolver nada, sino que ellos me van diciendo que llame a distintos departamentos, ni siquiera te pasan ellos con el departamento que creen que puede solucionártelo, no, te dicen que llames tu y vuelvas a explicar una y otra vez tu caso, en fin, justo es lo contrario de lo que ofrece Movistar a un cliente Priority, y si se lo hicieran a un cliente que no lo es, también es injusto, una vergüenza. Repito grado de satisfacción 1/10.
Dos reclamaciones después parece que se a solucionado todo, vuelta a contratar el servicio multi sim, vaya resulta que ese viernes movistar tiene una incidencia y la red de contrataciones esta caída, segunda visita a la tienda sin éxito, grado de satisfacción 4/10
una avería me ha fastidiado, pero la nota es por la sensación de tener que ir dos veces para nada, y saber que he de acudir el lunes.
Vuelta al ataque, el lunes voy a la tienda con idea de dejar ya todo zanjado, antes me han vuelto a cambiar la tarifa otra vez mas, madre mía... he llamado al 1004 para ver si todo estaba correcto, parece que si pero... otra vez tengo que ir yo comprobando el estado de las cosas que van sucediendo.
Me presento en la tienda, pues no a la tercera no va la vencida, resulta que movistar esta cambiado su programa, y el lunes es el programa el que no deja gestionar nada, el que me ha tiende ya sabe que he ido 3 veces me toma nota y queda en llamarme cuando se pueda gestionar. Grado de satisfacción 2/10
Movistar intenta ponerse en contacto conmigo, no puedo atender la llamada así que les llamo yo para ver como esta todo, me han devuelto parte de un importe de la factura, primera reclamación zanjada. Grado de satisfacción 7/10 aquí tengo que ser justo, movistar en cuanto a devoluciones de importe suele gestionarlo relativamente rápido, pero el resto del proceso evita que esta nota sea mejor.
Dos días después el que me atendió en la tienda no me a llamado, que raro... así que vuelvo a ir por 4 vez a la tienda, esta vez me lo puede gestionar, eso si antes me comenta que esa misma mañana todavía no le dejaban y que por eso no me a llamado... grado de satisfacción 3/10 después de 4 viajes a la tienda casi parece asta demasiada nota.
Movistar intenta ponerse en contacto ayer viernes a las 20:45 y como no he podido atender la llamada me mandan la información por escrito de la oferta, grado de satisfacción 2/10, me parece genial que se me mande por escrito la oferta, pero... ¿enserio me hacéis una intentona de hablar conmigo? yo he tenido que llamaros en la 2 ultimas semanas mas de 7 veces, cuando vosotros me habéis generado el problema, repito, vosotros me habéis generado el problema, y encima me remiten un enlace para poder contratar el servicio multi sim OLINE, si habéis leído bien ONLINE, es una broma de mal gusto.
La atención de los operadores es correcta, la forma de resolver las incidencia y las maneras, es de una compañía low cost que acaba de comenzar en este mundo de las telecomunicaciones, yo pensaba que la gente se quedaba en movistar por la atención premium, pero ya veo que no, ahora es cuando como inversor siento pánico, ¿Por qué los clientes iban a elegir a telefónica como primera opción? ¿por el futbol?, madre mía...
En fin, resumen largo pero necesario para desahogarme, a todo el que lo este leyendo, que saque sus conclusiones, pero que no piense que en telefónica le van a atender mejor, por desgracia.
Grado de satisfacción final 3/10.
Hola jf82,
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas y agradecemos que hayas utilizado la Comunidad para realizar tu consulta, puedes contar con nosotros siempre que lo necesites y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
- FranciscoJavie329-07-2023Más integrado que la RDSI
TENEMOS QUE ESTÁ CONTESTANDO UNA MÁQUINA. NO PONGÁIS CADA VEZ UN NOMBRE CON EL MISMO TEXTO, QUE NO SOMOS [....]ES.