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Yo le recomiendo a usted señor Xavier G que los lleves a OCU como tiene usted pensado hacer, a FACUA, al OMIC o a otra organización de consumidores, una vez le hicieron algo parecido a un tío mío con un router de ADSL porque quería darse de baja del ADSL y volver a una línea fija normal, y bueno, nos dijeron que iba a venir un técnico a recoger dicho router, y bueno, esperamos, esperamos, esperamos,..., y con el tiempo llegó una factura que nos cobraron el router por no haberlo devuelto, y bueno, reclamamos la cantidad cobrada del router a través del 1004 y métodos similares de Movistar diciéndoles que tenía que venir un técnico a recoger el router porque nos lo dijeron, y ellos decían desde todos esos sitios de Movistar que tenía el cliente que entregarlo en una tienda Movistar, y bueno, tuvimos que hacer al final una reclamación a través del OMIC, y ahí ya Movistar nos dió la razón e incluso encontraron la llamada grabada que decía que tenía de venir un técnico a recoger el router, y bueno, con ello ya devolvieron la cantidad que cobraron del router.
Visto que te aseguran que lo van a revisar y decirte algo y esto no pasa... creo que la mejor opción será denunciar... gracias por todas la aportaciones.