Foro
Hola Comercial.Global_movistar, ya han pasado más de 10 días desde el último mensaje y 15 días desde que puse la primera entrada a esta conversación. Sigo sin haber recibido ni un solo mensaje en el que se me cuente si de verdad hay alguien que esté mirando mi caso en concreto. Entiendo que ahora con la cuarentena haya más problemas y queráis dar asistencia a todo el mundo, pero repito, mi problema lleva ocurriendo desde septiembre del 2019, ya han pasado meses y no hay nadie que me diga nada, al contrario, solo recibo cartas vuestras pidiéndome que pague lo que os debo (según vosotros) y avisando de que si no me vais a dar de baja en el servicio que, según tengo entendido, durante la cuarentena esta prohibido. A parte, ya estamos con yoigo como ya he explicado antes.
También, en la última conversación que puse por aquí dije que había puesto una reclamación, de ellos tampoco tengo noticias. ¿Podéis decirme si merece la pena seguir intentando hablar por aquí o si directamente pongo una denuncia?
Gracias
Hola belen.g95
En relación a tu consulta, te informamos que se ha facturado hasta marzo que realizaste la portabilidad a otra compañía. Actualmente no dispones de ningún servicio con Movistar.
Entendemos tu malestar, desde la Comunidad sentimos indicarte que la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
Con respecto a la resolución de la última reclamación ha sido resuelta como no favorable. Te facilitamos más información por mensaje privado.
Un saludo.
Yoli
- Comercial_movistar23-04-2020Moderator
Hola belen.g95,
Lamentamos tu malestar y tomamos nota de tu disconformidad con el procedimiento de la compañía.
Desde la Comunidad hacemos de nexo de comunicación como ya te hemos informado y no tenemos competencia sobre la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas.
Por esa razón, consultamos tus datos y procedemos a informar o gestionar aquello que nos sea posible, trasladándolo a otros niveles para que éstos resuelvan en un sentido u otro.
En tu caso, comprobamos que desde Gestión de Reclamaciones ya se te informó de la situación y de las facturas, remitiéndote al Servicio de Defensa al Cliente en caso de que no estés conforme con la resolución.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas pero solo podemos reiterarnos en la información ya facilitada.
Un saludo
Patricia
- Comercial_movistar27-04-2020Moderator
Hola belen.g95,
Lamentamos las molestias ocasionadas pero solo podemos reiterarnos en la información facilitada en respuestas anteriores.
Desde la Comunidad no tenemos competencia sobre la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas y tampoco la posibilidad de enviarte el estudio como solicitas.
En tu caso, como ya te hemos comentado, el Departamento de Gestión de Reclamaciones te informó de la situación y en caso de que no estés de acuerdo con la resolución de su reclamación puedes acceder al Servicio de Defensa del Cliente.
No obstante, desde aquí, tomamos nota de tu malestar con el servicio a fin de trasladarlo al departamento correspondiente .
Un saludo
Patricia
- belen.g9527-04-2020Yo probé el VDSL
Hola Comercial.Global_movistar Patricia, ayer domingo 26 me llega este mensaje al móvil diciendo que me llegará un correo enseñándome lo que llevo pidiendo días, el estudio de mi caso.
No me ha llegado nada, de nuevo. También volví a llamar al 1004 y me comentaron que la reclamación que puse a principios de mes que dejé por aquí escrito el número ni siquiera aparecía, solo había 2 puestas, una el 4 de febrero y otra el 23 de abril.
Cuando obtenga el estudio de mi caso detallado y vea qué se ha hecho y tomado en cuenta y qué no, podré dar por finalizada esta conversación pero, hasta entonces, me temo que aunque me repitas la misma información que el resto de tus compañeros yo seguiré “dando por [....]".
Repito también que el departamento de reclamaciones no se ha puesto en contacto conmigo, así que dejad de mentir, que mi número de teléfono lo tenéis y no se me ha llamado.
También avisad que mi malestar con Movistar lleva existiendo 8 meses, a ver si así les importa un poco más mi caso.
Esperaré el estudio, podéis enviarlo a mi correo, por aquí, por donde os apetezca la verdad, pero no me rindo porque se que tengo derecho a verlo. ¿Si no me podéis enviar vosotros el estudio de mi caso, quien sí puede?
- Comercial_movistar24-04-2020Moderator
Hola belen.g95
Todo lo que nos expones ha sido estudiado por el departamento responsable de Gestión de Reclamaciones, el cual se comunicó contigo y te ha enviado la notificación de la resolución por escrito.
Por tanto, aunque no estés conforme con nuestra respuesta, nos reiteramos en lo anteriormente dicho.
Un saludo
Cristina
- belen.g9524-04-2020Yo probé el VDSL
Hola Cristina, me temo que el departamento de reclamaciones se puso en contacto conmigo solo 1 vez, y no, no me habéis contestado a las dudas, pero aquí sigo, esperando que alguien sepa contestar a una pregunta sencilla. Bueno, varias.
Lo que me habéis escrito es que se ha hecho un estudio del caso y, como tengo derecho a verlo, deseo que se me envíe para ver cómo se ha procedido.
Es muy fácil, hay una irregularidad en la última factura que me mandasteis en febrero o en marzo, ya ni me acuerdo. ¿Por qué existe? Porque tuvisteis un problema, vosotros, no yo.
No pienso pagarlo hasta que al menos se me trate correctamente. Copiar y pegar mensajes no sirve de nada. Pero repito, tenéis mi número de teléfono para poder hablarlo y ver cómo se ha estudiado el caso. Aquí os sigo esperando. Ni se os ocurra decir que esto es porque no estoy conforme. No es eso, es que esto es una tomadura de pelo. Y no, nadie pagaría por algo que no ha recibido y no, nadie dejaría de pelear por ello cuando sabe que los irresponsables aquí habeís sido vosotros.
¿Queréis que deje de escribir por aquí? Ya os lo he dicho, dejaré que esto cuente como una "solución" cuando me mostreis exactamente que se ha hecho, porque a mi solo se me ha dicho, hemos sumado y los números son estos. Que si, que yo también se sumar eh, no tengo 2 años. Pero que vuestra respuesta siga siendo "nosotros no reiteramos en lo anteriormente dicho", pff, por favor, lee al menos la conversación que llevo 20 días persiguiendoos. ¡Mira, como cuando estuve 6 meses llamando para solventar el problema!
Que no, que cuando queráis me pasais con el supervisor que tengáis o me llamáis, ya tenéis mi número o pedirlo a pilar que se lo dí a principios de mes por un mensaje privado.
Yo si que me repito, quiero ver el estudio de mi caso, gracias.
- belen.g9523-04-2020Yo probé el VDSL
Hola, ya no se si sois [....] o [...]. Estoy diciendo que la reclamación fue por una factura, que ya me habéis dicho que no, y vale, porque, como he dicho creo que ya 9 veces, los números cuadran porque 1+1=2.
¿Hasta ahí podéis leerlo y entenderlo?
Vale, olvidaros de esa estúpida reclamación. Estoy diciendo que tuve una avería desde septiembre del 2019 hasta febrero del 2020 que se arregló. Según vuestro contrato, me debéis dinero, dicho así de manera clara y concisa.
Bien, ¿sabíais que existía esa avería? ¿Qué se ha hecho al respecto?
Seguiré escribiendo Comercial.Global_movistar porque, repito, no leéis lo que digo, solo copiais y pegáis un mensaje que un robot podría decirme exactamente igual.
Cuando volváis a humanizaros, responded a esto. Sin lamentamos ni muerdas plis.
Eso, que estoy [...]. Y se que a nadie le va a importar lo que diga, pero tenéis mi número de tlf, así que llamadme si preferís que os lo diga en voz alta a ver si así lo entendeis.
Sigo esperando.
...
*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.
- belen.g9520-04-2020Yo probé el VDSL
Hola Yoli Comercial_movistar, encantada de recibir una respuesta por fin 16 días más tarde. En relación a mi consulta, claramente no has leído las últimas conversaciones que he publicado en vuestro foro porque ya me habéis pasado con al menos 2 comerciales antes y eso demuestra que mi caso se pasa de una persona a otra sin que haya nadie a quien le importe. Ya sé que no tengo nada puesto con Movistar porque tuve que llamar la semana pasada para dar de baja absolutamente todo lo que pudiera quedar a mi nombre, a pesar de no haberlo hecho vosotros cuando realicé la portabilidad.
Creo que de veras no comprendes mi malestar, y es lo que más me fastidia. Pongamos mi caso de otro modo. Tú alquilas un coche. Te dan un precio y te dicen que todo va a ir perfecto y, que, en caso de averías, te lo arreglamos en seguida, no te preocupes por nada. Entonces encantada te vas con tu coche a tu casa. Al mes de tener el coche, te das cuenta de que no funciona algunas cosas. Es decir, si, sigues pudiendo conducir pero de repente los intermitentes no funcionan, las luces no van y el tubo de escape empieza a rozar el suelo. El mismo día que te das cuenta de que eso sucede, lo llevas al taller, pero allí te dicen que no pueden arreglarlo, porque tienen un problema suyo interno que no les deja hacer que funcione bien el coche. ¿Tu seguirías pagando por el coche que te habían dicho que estaba en perfectas condiciones y no lo está? Bueno, pues yo si. Pero sigamos con la metáfora. Desde que te dicen eso tu todas las semanas vas al taller pidiendo que lo arreglen o que al menos te digan que se puede hacer y, de nuevo, solo te dicen que ya la semana que viene ya estará todo arreglado. Uno de los días que vas al taller dos meses más tarde, uno de los supervisores del taller te dice que no te preocupes, que entiende realmente la situación y que no se te va a cobrar porque entiende que el coche está dando problemas. Tus facturas van bajando de precio cada mes y, el coche, sigue sin funcionar como es debido. Aún así, tu has seguido yendo cada semana a ver si de verdad eso se arregla, porque a tu te da igual pagar menos en ese momento, lo que quieres es que se arregle un coche que estaba en perfecto estado y que es el que habías elegido. 6 meses más tarde, de repente y sin que te avisen los del taller, tu coche comienza a funcionar a la perfección, como la primera semana que lo tuviste. Vas contenta al taller porque por fin funciona y, cuando se dan cuenta en el taller de que no te han cobrado lo suficiente, se olvidan de la odisea que te han hecho pasar y te dicen que les tienes que pagar 200euros por un problema suyo. Ahora, ¿tú lo pagarías?
No, no conozco a nadie que lo hiciera, si hay algo que no funciona que has contratado o alquilado y además tienes que perseguir a la empresa para que de veras miren tu caso, no lo harías, y ahí estoy yo. Llamo al 1004 y me dicen que hable con vosotros y, ahora, vosotros me decís que no podéis solucionar este problema. ¿De verdad hay alguien que haya mirado lo que he dicho desde septiembre del año pasado? Mi caso no creo que solo sea una cuestión de números, son horas de mi vida que he perdido hablando con operadores que no se interesaban por darme una solución, que me han colgado ellos en muchas situaciones cuando he pedido una reclamación, que me han llegado a llamar mentirosa. Y no solo eso, la angustia de no saber que hacer durante meses porque mi cuenta estaba congelada. ¡No la podía dar de baja!
Ya he visto el mensaje privado en el que prácticamente me dices que vosotros, de nuevo, no me vais a ayudar y que presente mi reclamación nuevamente, pero esta vez en el Servicio de Defensa del cliente, demostrandome de nuevo que no os importa. Así que espero tu respuesta de si de verdad pagarías por un coche averiado y en caso de ser no, que muevas mi consulta como ya he pedido a un supervisor porque esto es de vergüenza.
Un saludo,
Belén