Foro
Hola belen.g95
En relación a tu consulta, te informamos que se ha facturado hasta marzo que realizaste la portabilidad a otra compañía. Actualmente no dispones de ningún servicio con Movistar.
Entendemos tu malestar, desde la Comunidad sentimos indicarte que la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
Con respecto a la resolución de la última reclamación ha sido resuelta como no favorable. Te facilitamos más información por mensaje privado.
Un saludo.
Yoli
Hola belen.g95,
Lamentamos tu malestar y tomamos nota de tu disconformidad con el procedimiento de la compañía.
Desde la Comunidad hacemos de nexo de comunicación como ya te hemos informado y no tenemos competencia sobre la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas.
Por esa razón, consultamos tus datos y procedemos a informar o gestionar aquello que nos sea posible, trasladándolo a otros niveles para que éstos resuelvan en un sentido u otro.
En tu caso, comprobamos que desde Gestión de Reclamaciones ya se te informó de la situación y de las facturas, remitiéndote al Servicio de Defensa al Cliente en caso de que no estés conforme con la resolución.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas pero solo podemos reiterarnos en la información ya facilitada.
Un saludo
Patricia
- Comercial_movistar27-04-2020Moderator
Hola belen.g95,
Lamentamos las molestias ocasionadas pero solo podemos reiterarnos en la información facilitada en respuestas anteriores.
Desde la Comunidad no tenemos competencia sobre la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas y tampoco la posibilidad de enviarte el estudio como solicitas.
En tu caso, como ya te hemos comentado, el Departamento de Gestión de Reclamaciones te informó de la situación y en caso de que no estés de acuerdo con la resolución de su reclamación puedes acceder al Servicio de Defensa del Cliente.
No obstante, desde aquí, tomamos nota de tu malestar con el servicio a fin de trasladarlo al departamento correspondiente .
Un saludo
Patricia
- belen.g9527-04-2020Yo probé el VDSL
Hola Comercial.Global_movistar Patricia, ayer domingo 26 me llega este mensaje al móvil diciendo que me llegará un correo enseñándome lo que llevo pidiendo días, el estudio de mi caso.
No me ha llegado nada, de nuevo. También volví a llamar al 1004 y me comentaron que la reclamación que puse a principios de mes que dejé por aquí escrito el número ni siquiera aparecía, solo había 2 puestas, una el 4 de febrero y otra el 23 de abril.
Cuando obtenga el estudio de mi caso detallado y vea qué se ha hecho y tomado en cuenta y qué no, podré dar por finalizada esta conversación pero, hasta entonces, me temo que aunque me repitas la misma información que el resto de tus compañeros yo seguiré “dando por [....]".
Repito también que el departamento de reclamaciones no se ha puesto en contacto conmigo, así que dejad de mentir, que mi número de teléfono lo tenéis y no se me ha llamado.
También avisad que mi malestar con Movistar lleva existiendo 8 meses, a ver si así les importa un poco más mi caso.
Esperaré el estudio, podéis enviarlo a mi correo, por aquí, por donde os apetezca la verdad, pero no me rindo porque se que tengo derecho a verlo. ¿Si no me podéis enviar vosotros el estudio de mi caso, quien sí puede?
- Comercial_movistar30-04-2020Moderator
Hola belen.g95,
Como te han comunicado en el mensaje, el Departamento Administrativo te ha enviado un correo detallado con la resolución de la reclamación.
Desde La Comunidad como te comentamos anteriormente, solo trasladamos las gestiones al área que corresponde.
Al no estar de acuerdo con dicha resolución, debes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos
Laura
- Comercial_movistar24-04-2020Moderator
Hola belen.g95
Todo lo que nos expones ha sido estudiado por el departamento responsable de Gestión de Reclamaciones, el cual se comunicó contigo y te ha enviado la notificación de la resolución por escrito.
Por tanto, aunque no estés conforme con nuestra respuesta, nos reiteramos en lo anteriormente dicho.
Un saludo
Cristina
- belen.g9524-04-2020Yo probé el VDSL
Hola Cristina, me temo que el departamento de reclamaciones se puso en contacto conmigo solo 1 vez, y no, no me habéis contestado a las dudas, pero aquí sigo, esperando que alguien sepa contestar a una pregunta sencilla. Bueno, varias.
Lo que me habéis escrito es que se ha hecho un estudio del caso y, como tengo derecho a verlo, deseo que se me envíe para ver cómo se ha procedido.
Es muy fácil, hay una irregularidad en la última factura que me mandasteis en febrero o en marzo, ya ni me acuerdo. ¿Por qué existe? Porque tuvisteis un problema, vosotros, no yo.
No pienso pagarlo hasta que al menos se me trate correctamente. Copiar y pegar mensajes no sirve de nada. Pero repito, tenéis mi número de teléfono para poder hablarlo y ver cómo se ha estudiado el caso. Aquí os sigo esperando. Ni se os ocurra decir que esto es porque no estoy conforme. No es eso, es que esto es una tomadura de pelo. Y no, nadie pagaría por algo que no ha recibido y no, nadie dejaría de pelear por ello cuando sabe que los irresponsables aquí habeís sido vosotros.
¿Queréis que deje de escribir por aquí? Ya os lo he dicho, dejaré que esto cuente como una "solución" cuando me mostreis exactamente que se ha hecho, porque a mi solo se me ha dicho, hemos sumado y los números son estos. Que si, que yo también se sumar eh, no tengo 2 años. Pero que vuestra respuesta siga siendo "nosotros no reiteramos en lo anteriormente dicho", pff, por favor, lee al menos la conversación que llevo 20 días persiguiendoos. ¡Mira, como cuando estuve 6 meses llamando para solventar el problema!
Que no, que cuando queráis me pasais con el supervisor que tengáis o me llamáis, ya tenéis mi número o pedirlo a pilar que se lo dí a principios de mes por un mensaje privado.
Yo si que me repito, quiero ver el estudio de mi caso, gracias.
- belen.g9523-04-2020Yo probé el VDSL
Hola, ya no se si sois [....] o [...]. Estoy diciendo que la reclamación fue por una factura, que ya me habéis dicho que no, y vale, porque, como he dicho creo que ya 9 veces, los números cuadran porque 1+1=2.
¿Hasta ahí podéis leerlo y entenderlo?
Vale, olvidaros de esa estúpida reclamación. Estoy diciendo que tuve una avería desde septiembre del 2019 hasta febrero del 2020 que se arregló. Según vuestro contrato, me debéis dinero, dicho así de manera clara y concisa.
Bien, ¿sabíais que existía esa avería? ¿Qué se ha hecho al respecto?
Seguiré escribiendo Comercial.Global_movistar porque, repito, no leéis lo que digo, solo copiais y pegáis un mensaje que un robot podría decirme exactamente igual.
Cuando volváis a humanizaros, responded a esto. Sin lamentamos ni muerdas plis.
Eso, que estoy [...]. Y se que a nadie le va a importar lo que diga, pero tenéis mi número de tlf, así que llamadme si preferís que os lo diga en voz alta a ver si así lo entendeis.
Sigo esperando.
...
*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.