Foro
Hola belen.g95,
Lamentamos tu malestar y tomamos nota de tu disconformidad con el procedimiento de la compañía.
Desde la Comunidad hacemos de nexo de comunicación como ya te hemos informado y no tenemos competencia sobre la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas.
Por esa razón, consultamos tus datos y procedemos a informar o gestionar aquello que nos sea posible, trasladándolo a otros niveles para que éstos resuelvan en un sentido u otro.
En tu caso, comprobamos que desde Gestión de Reclamaciones ya se te informó de la situación y de las facturas, remitiéndote al Servicio de Defensa al Cliente en caso de que no estés conforme con la resolución.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas pero solo podemos reiterarnos en la información ya facilitada.
Un saludo
Patricia
Hola, ya no se si sois [....] o [...]. Estoy diciendo que la reclamación fue por una factura, que ya me habéis dicho que no, y vale, porque, como he dicho creo que ya 9 veces, los números cuadran porque 1+1=2.
¿Hasta ahí podéis leerlo y entenderlo?
Vale, olvidaros de esa estúpida reclamación. Estoy diciendo que tuve una avería desde septiembre del 2019 hasta febrero del 2020 que se arregló. Según vuestro contrato, me debéis dinero, dicho así de manera clara y concisa.
Bien, ¿sabíais que existía esa avería? ¿Qué se ha hecho al respecto?
Seguiré escribiendo Comercial.Global_movistar porque, repito, no leéis lo que digo, solo copiais y pegáis un mensaje que un robot podría decirme exactamente igual.
Cuando volváis a humanizaros, responded a esto. Sin lamentamos ni muerdas plis.
Eso, que estoy [...]. Y se que a nadie le va a importar lo que diga, pero tenéis mi número de tlf, así que llamadme si preferís que os lo diga en voz alta a ver si así lo entendeis.
Sigo esperando.
...
*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.