Foro
Hola tlombardia
Consta anotación del Canal de Atención 1004 del día 29/11/2021 indicando que se realiza grabación al cliente del cambio a Fusión Total Plus a 120€ 3 meses.
Las condiciones del actual portfolio Fusión las puedes visualizar en movistar.es/contratos.
No obstante, si lo deseas, podemos dejar constancia de tu queja. Para ello, indícanos, por favor, qué quieres que quede reflejado en la misma.
Un saludo
Cristina
Pues podéis escuchar la grabación en la que digo en todo momento que no quiero hacer una actualización de contrato. Que no quiero un dispositivo si implica un cambio de contrato.
- Comercial_movistar28-12-2021Moderator
Hola tlombardia
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Angeles
- Comercial_movistar24-12-2021Moderator
Hola tlombardia
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta si necesitas que tramitemos alguna gestión.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar21-12-2021Moderator
Hola @tlombardia
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones.
Si quieres que dejemos constancia de tu queja, indícanos que quieres que dejemos reflejado en ella.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar10-01-2022Moderator
. Hola tlombardia
Tras recibir tu nuevo mensaje en la Comunidad hemos procedido a reabrir el hilo, con las últimas comunicaciones para poderlo continuar y cerraremos nuevo hilo para evitar duplicar esta consulta.
Tal y como te indicamos no tenemos posibilidad de volver a tu contrato anterior. La modalidad Fusión Total plus que tienes actualmente contratada está promocionada hasta el mes de marzo de 2022 por lo que te aconsejamos que posterior a la fecha de vencimiento de la promoción vuelvas a contactar con Movistar para informarte de las ofertas y/o promociones que existan en ese momento y que puedan interesarte.
Si no está confirme podemos dejar constancia de tu queja, indícanos que quieres que dejemos reflejado en ella.
Un saludo
Marisa
- tlombardia10-01-2022Yo probé el VDSL
Y cuando llegue el mes de marzo, que tengo que hacer??? Seguir protestando, me habéis cambiado de contrato sin mi consentimiento. Creo que deberíais haberlo arreglado ya, no esperar a marzo a ver si me interesa una promoción.
Me interesa seguir pagando lo mismo que pagaba, ni un euro más ni uno menos, lo que pagaba antes de vuestro error