Foro

tlombardia
Yo probé el VDSL
06-12-2021

LA TROLA DEL DISPOSITIVO GRATIS

Llamo a movistar para que me expliquen eso del dispositivo gratis, me aseguran que es gratis y que no me van a cambiar el contrato, resultado, me cambian a un contrato en el que voy a pagar 26 € más al mes y la solución que me ofrecen es dejarlo en uno en el que pagaré 1 € más al mes. La gracia del dispositivo gratis es subirme la tarifa SIN MI CONSENTIMIENTO 1 € más al mes. [....]

48 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    tlombardia
    Yo probé el VDSL
    08-12-2021

Yo no he pedido ese cambio, no quiero esa fusión, no quiero ningún dispositivo quiero la misma tarifa que tenía el 28 de noviembre.

Yo no he hecho ese cambio

Comercial_movistar
    Moderator
    08-12-2021

Hola tlombardia

Hemos verificado que actualmente tienes Fusión Total plus con dispositivos por 120€/mes impuestos incluidos, desde el 29 Noviembre 2021 hasta el 1 Marzo 2022.

El SMS para elegir el Smartphone ha tenido que llegar, pero si no lo solicitas no se envia. 

Si solicitas cambiar la Fusión, desde la Comunidad tenemos la opción de tramitarla. En el siguiente link puedes ver las opciones disponibles.

Fusion Movistar

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

María

• Hola tlombardia

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros. 

Te informamos que para adquirir un dispositivo debes tener contratado una modalidad de Fusión actual disponibles a partir del 11/04/2021.

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales del titular (nombre y apellidos, DNI,modelo de dispositivo y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

Saludos
    Belén

tlombardia
    Yo probé el VDSL
    06-12-2021

Perdona, creí que eras un comercial. Es indignante que te cambien de tarifa sin autorizarlo, que busquen mi grabación a ver dónde dice que autorizo el cambio.

joselgr03
    Yo probé el VDSL
    06-12-2021

tlombardia 

Creo  en ningún caso he cuestionado su capacidad lectora.

En tal caso y por lo que expone espere que le atienda un comercial y estudie su caso.

Buenos días

tlombardia
    Yo probé el VDSL
    06-12-2021

Si yo se leer y llamé por teléfono para que me confirmaran si era necesario cambiar de contrato o no y lo que me respondieron por teléfono es que no era necesario, es decir me engañaron, No autorice en ningún momento el cambio de contrato 

joselgr03
    Yo probé el VDSL
    06-12-2021

tlombardia 

Es que para acceder a un dispositivo en modo arrendamiento sea a 0€ o con cuota mensual durante 36 meses, si o si se ha de tener un contrato Fusion del nuevo portfolio , es decir con posterioridad al 18/4/21, si disponemos de un contrato Fusion anterior a esa fecha y sin actualizar no tenemos acceso a los dispositivos asociados en modo arrendamiento que ofrecen con los nuevos contratos Fusion

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/servicios/contratos/011_COL_CAST_CCGG_Arrendamiento_Dispositivos_Fusi%C3%B3n_23112021.pdf

Y como ya anunciaron en su momento la migración de los antiguos contratos Fusion a los nuevos portfolios suponían en igualdad de prestaciones y según los paquetes Fusion un incremento de 1-3€ según paquete Fusion

Y segun el nuevo paquete Fusion y la promoción que este vigente, se puede acceder a uno , ahora hasta dos dispositivos, al precio y condiciones que suponga según el paquete Fusion del nuevo portfolio.

https://www.movistar.es/particulares/fusion/elige-smartphone

Y no confundamos “ modo arrendamiento a 0€ “ y si y solo si se mantiene el mismo contrato Fusion o superior durante 36 meses abonando 1 € al final de este periodo para adquirirlo en propiedad, con “ gratis”.

Saludos