Foro
Estoy de disculpas, de oir "lo siento", "perdón en nombre de Movistar"... hasta el moño.
Debe ser que yo me explico muy mal o que vosotros no queréis entender que soys los mayores [....] que existen entre todas las empresas con las que se puede trabajar. A vosotros sólo os interesan hacer clientes nuevos y en cuanto los teneis cogidos por las pelotas, os desentendéis por completo y intentais jorobarlos por todos los sitios posibles.
Soys unos incompetentes y unos [....].
Ahora vendrá la siguiente lucha, porque, en vuestra lógica, yo voy a tener que pagar la permanencia por cesar el contrato que vosotros habéis incumplido, y encima tendré que pelearme para que me devolváis todo lo que me debéis de este tiempo que me habéis facturado sin darme ningún servicio.
Pero claro, vosotros siempre ganais, a los clientes que se fastidien y que sigan pagando para mantener a la panda de ladrones que soys.
tienes toda la razón........ con estos lo unico que se puede hacer es irse lo antes posible son unos [....]..... y cuando llamas al 1004 te tratan de pena ......... se lo deberían hacer mirar............ y me quejaba de Vodafone !!!!!!!!!
estos en menos de un año me han fastidiado mucho mas que Vudafone en más de 10....me equivoqué de pleno !!!