Foro
6 Replies
- Comercial-movistar28-07-2025Moderador Global Comercial
risu83. Estaremos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
- Comercial-movistar26-07-2025Moderador Global Comercial
risu83. Lamentamos que la información que te proporcionaron no haya sido clara. Cada vez que se efectúa una modificación en tu contrato o se da de baja algún servicio o dispositivo, es posible que el sistema lleve a cabo la actualización del cupo. Sin embargo, esta se va regularizando.
- risu8326-07-2025Yo probé el VDSL
Se que tengo 2 dispositivos porque los cancelé para tener mas crédito como me dijisteis, pero sigo sin entender como puedo pasar de tener 26 euros hace dos semanas a no tener nada...
risu83, es importante mencionar que todavía tienes la opción de añadir dos dispositivos en tu contrato, sin embargo, será necesario esperar a que se habilite capacidad rent. Te recomendamos consultar más adelante, ya que esta capacidad se actualiza con frecuencia mediante un análisis financiero que realiza el sistema automáticamente.
- risu8326-07-2025Yo probé el VDSL
Y como es eso posible si hace 2 semanas tenía 26 euros y solo tengo 3 dispositivos de los 5 supuestos? Pago más de 250 euros al mes y no tengo crédito? Me dijisteis que cancelará dos dispositivos que fueron 150 euros para tener más crédito y ahora resulta que no tengo nada....
Hola, risu83
De momento no tienes capacidad rent disponible para añadir un dispositivo adicional en tu tarifa. Consúltanos más adelante y lo validaremos nuevamente.
Si tienes dudas adicionales, háznoslo saber.
Saludos.
Viviana.