Foro
Buenas tardes, ManuelNonoRegañaValero
En la Web oficial de Movistar, sección de información y contratación, ese contrato, Fusión Selección Plus Ficción 600 MB, 109 €/mes , apartado líneas móviles incluidas, aparece correctamente explicado
2 líneas móviles
Características
- 1ª línea: llamadas ilimitadas, SMS y GB ilimitados
- 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB
En cuanto a las posibilidades para disponer en la 2ª línea móvil, u otra línea móvil, de las mismas prestaciones que la línea móvil principal o 1ª línea móvil. Dos alternativas.
Modificar ese contrato Fusión a este otro
Además de contenidos adicionales TV (¡Ojo! pero sólo con el Canal Movistar Estrenos, del Paquete Cine. Es decir, no dispone este otro contrato Fusión del Paquete Cine completo), incluye dos líneas móviles con las mismas prestaciones y Servicios.
2 líneas móviles
Caraterísticas
- 1ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados
- 2ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados
Otra posibilidad. Manteniendo tu contrato actual Fusión, añadir, cómo tercera línea móvil, una de las siguientes líneas adicionales Fusión
Añadir línea móvil adicional a Fusión o Conecta Max
Aprovecha nuestras ofertas de líneas móviles adicionales exclusivas para clientes de Fusión o Conecta Max.
Línea adicional XL: 15GB y llamadas ilimitadas por 15€/mes.
Línea adicional Infinita: Llamadas, SMS y GB ilimitados, Roaming UE y Movistar Cloud por 22,50€/mes.
Un Saludo 🙂
- ManuelNonoRegañaValero24-09-2020Más integrado que la RDSI
Gracias por la rápida respuesta. No obstante, aclarar que la información a la que se refiere aparece en la web que enlaza en su repuesta pero no en la herramienta “Configuración” que se ofrece a los Clientes para que cambien de tarifa de fusión, aquí solo aparece lo que le indiqué en mi anterior correo y que No menciona el importe que se cargará por le establecimiento de llamada.
Espero que esta respuesta sirva para que rectifiquen la información que proporcionan a los clientes y que, sin ninguna duda, es confusa.- Comercial.Global_movistar26-09-2020Moderator
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Vemos que pacofreire (gracias por tu aportación), te ha facilitado la información a tu consulta.
Como bien ha indicado, en nuestra web movistar.es ("Productos y Servicios") dispones del detalle de las tarifas en el producto y se aportan sus Condiciones Comerciales e incluye Pdf con el que accedes a movistar.es/contratos (también puedes ir desde el apartado "Contratos" de la zona inferior de nuestra web).
No obstante, te agradecemos tu observación y la trasladamos.
Un saludo
Cristina