Foro
Gracias por la rápida respuesta. No obstante, aclarar que la información a la que se refiere aparece en la web que enlaza en su repuesta pero no en la herramienta “Configuración” que se ofrece a los Clientes para que cambien de tarifa de fusión, aquí solo aparece lo que le indiqué en mi anterior correo y que No menciona el importe que se cargará por le establecimiento de llamada.
Espero que esta respuesta sirva para que rectifiquen la información que proporcionan a los clientes y que, sin ninguna duda, es confusa.
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Vemos que pacofreire (gracias por tu aportación), te ha facilitado la información a tu consulta.
Como bien ha indicado, en nuestra web movistar.es ("Productos y Servicios") dispones del detalle de las tarifas en el producto y se aportan sus Condiciones Comerciales e incluye Pdf con el que accedes a movistar.es/contratos (también puedes ir desde el apartado "Contratos" de la zona inferior de nuestra web).
No obstante, te agradecemos tu observación y la trasladamos.
Un saludo
Cristina