Foro

Avatar de gon
gon
Yo probé el VDSL
31-01-2020
Resuelto

Linea adicional fusion: Pepephone deniega la portabilidad

Hola,   Tengo Fusión y dos líneas móviles contratadas. El contrato está a nombre de mi mujer. He querido portar mi linea móvil a Movistar (línea adicional) y lo he tramitado por el 1004. Llamo y m...
  • Avatar de gon
    gon
    31-01-2020

    Hola Toñi Comercial.Global_movistar ,

     

    Muchas gracias por tu respuesta. Bueno, finalmente viendo que tampoco aquí podíais ayudarme, he ido a una tienda Movistar. He explicado la situación y me han atendido muy bien. Me han hecho la portabilidad en el acto e incluso ya tengo la nueva tarjeta SIM de Movistar, aunque debo esperar un tiempo a que la portabilidad se haga efectiva.

     

    Para los usuarios de la comunidad, que tomen nota. Para portabilidades, el canal presencial (ir a una tienda Movistar) es la manera más eficaz.

     

    Por mi parte doy el tema por solucionado, aunque entiendo que desde aquí no hayáis podido hacerlo directamente. Agradezco de todas formas la disposición para comprobar la situación de portabilidad que, espero y deseo, ahora ya sea efectiva.

     

    Muchas gracias y saludos,

     

    Gon.