Foro
Va a hacer un mes sin línea, espero que haya un importante descuento en la factura, estoy de movistar hasta...
Movistar desde luego que sabe sacar de quicio a uno... Resulta que llamo al 1004 y me dicen que me an cortado la linea desde el departamento de prevención del fraude por superar el consumo en telefono fijo ... ?????? y ese importe tiene que venir en la factura de febrero y me cortan la linea el 3 de enero???? me dicen que tengo que pagar la prefactura para restablecer la linea????? donde pone que hay un limite en el fijo??? llevo un mes sin internet y tendre que pagar la factura normal en febrero?? esto es una LOCURA
- y_nez24-01-2014Mi vida cambió con el ADSL
Osea me cortan la linea el 3 de enero porque no he pagado la factura de FEBRERO...alguien entiende esto???
- Miguel.A-Movistar25-01-2014Moderator
Hola y_nez
Perdón por la espera, tenía días de libranzas.
Te comento por que prevención te han cortado la línea. Como bien sabes, en tu última factura la correspondiente al período: 18 Nov. - 17 Dic. tu consumo de llamadas ha sido muy alto, pero como bien sabes, ha sido en llamadas INTERNACIONALES.
Si este mes, te han cortado la línea y se te ha pedido que pagues la prefactura es por que el consumo que llevas en llamadas INTERNACIONALES está siendo elevado.
Te recomendaría contratar un Bono de llamadas Internacionales, para que te salgan más baratas las llamadas y sobre todo, por que así, digamos que "avisas" que vas a hacer llamadas INTERNACIONALES...
De todas formas, te informo algo mas detalladamente por mp.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink: