Foro
Buenos días, gracias por tu respuesta.
Una duda que me sigue quedando, segun dices el cambio de mejorar la linea adicional solo afecta a las tarifas miMovistar ilimitado y fusiones equivalentes (solo a las de modalidad de alta velocidad fibra), la tarifa que yo tengo es ilimitada x2 y de alta velocidad de fibra (1GB).
¿Porqué haceis esa diferenciacion entre ilimitada e ilimitada x2 ? No parece tener mucho sentido, ¿no crees?.
En mi caso estaría valorando meter una tercera línea a esa línea adciional pero con esas condiciones no lo voy a hacer.
Un saludo.
Hola Barbeto
Esperamos que la información que te hemos facilitado, haya aclarado las dudas con relación a las condiciones de las líneas móviles dentro del contrato de miMovistar o Fusión.
Cualquier duda o consulta, ya sabes que puedes dirigirte a nuestra Comunidad.
Un saludo.
- vaparicio14-09-2023Yo probé el VDSL
Disculpa Comercial-movistar pero no lo termino de entender. En mi caso tengo Fusion x4 con 2 líneas ilimitadas (full equip) y también me ha aparecido como a Barbeto la tercera línia de activación gratuita con datos ilimitados y 200Mb ultrapidos y 0/cts llamada. La he activado y no se ha cobrado nada en el proceso ni he visto que tenga cuota, pero ahora con lo que comentas tengo dudas:
- Es gratis? O sea, está incluida en el paquete como las otras dos que tengo o se pasará al cobro una cuota adicional?
- Cual es la velocidad de esos datos ultrarrápidos y cual es la velocidad que queda cuando se gastan esos 200Mb? Por que lo que entiendo con esto es que los 200 primeros Mb irá a maxima velocidad y a partir de ahi, no tienes limite pero a velocidad reducida, es correcto?
Necesito saber ese ratio y si realmente tendrá coste o no.
Gracias!
- Comercial-movistar15-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, vaparicio
Te confirmamos que la tarifa contratada con tu pedido es totalmente gratuita.
Es un gusto resolver tus dudas. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Yenireth.
- Comercial-movistar15-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, vaparicio
Muchas gracias por ayudarnos a que la información quede al público y así sirva como resolución o guía a sus casos.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Yenireth.
- Comercial-movistar14-09-2023Moderador Global Comercial
Hola vaparicio
Validaremos las condiciones de la línea para darte una información clara.
Por favor envíanos tus datos por Mensaje Privado.
- DNI y nombre completo
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar14-09-2023Moderador Global Comercial