Foro
Hola Barbeto
Esperamos que la información que te hemos facilitado, haya aclarado las dudas con relación a las condiciones de las líneas móviles dentro del contrato de miMovistar o Fusión.
Cualquier duda o consulta, ya sabes que puedes dirigirte a nuestra Comunidad.
Un saludo.
Disculpa Comercial-movistar pero no lo termino de entender. En mi caso tengo Fusion x4 con 2 líneas ilimitadas (full equip) y también me ha aparecido como a Barbeto la tercera línia de activación gratuita con datos ilimitados y 200Mb ultrapidos y 0/cts llamada. La he activado y no se ha cobrado nada en el proceso ni he visto que tenga cuota, pero ahora con lo que comentas tengo dudas:
- Es gratis? O sea, está incluida en el paquete como las otras dos que tengo o se pasará al cobro una cuota adicional?
- Cual es la velocidad de esos datos ultrarrápidos y cual es la velocidad que queda cuando se gastan esos 200Mb? Por que lo que entiendo con esto es que los 200 primeros Mb irá a maxima velocidad y a partir de ahi, no tienes limite pero a velocidad reducida, es correcto?
Necesito saber ese ratio y si realmente tendrá coste o no.
Gracias!
- Comercial-movistar15-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, vaparicio
Te confirmamos que la tarifa contratada con tu pedido es totalmente gratuita.
Es un gusto resolver tus dudas. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Yenireth.
- Comercial-movistar15-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, vaparicio
Muchas gracias por ayudarnos a que la información quede al público y así sirva como resolución o guía a sus casos.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Yenireth.
- vaparicio18-09-2023Yo probé el VDSL
Bueno, pues como ya me parecía raro esto que comentabais de una tercera línia dentro de Fusion Total con 5Gb de datos gratis, no he cerrado el post porque sabia que algo no cuadraba.
No se si no me llegasteis a entender o no tenéis el suficiente conocimiento de vuestro catalogo de servicio pero de 5Gb gratis nada, es una tarifa de 200MB que realmente no me van a servir para mucho a mi y creo que a nadie, pero ya entiendo que asi tienes puerta de entrada a gastarte el dinero en otra tarifa.
Estaría bien que os informarais correctamente antes de dar Información errónea a los clientes.
Decir que si quiero 5Gb he de pagar 6 euros al mes... En fin, una lastima..
Saludos
- vaparicio15-09-2023Yo probé el VDSL
Ok, dejo la respuesta que me habéis dado por privado para que sirva como solución para otros interesados.
Hola vaparicio
Al tener contratada la tarifa Fusión total, podrás activar la línea Ilimitada Datos 5 GB con llamadas a 0cts/min y datos ilimitados hasta 5 GB con velocidad ultrarrápida 5G+ y
después con velocidad hasta 2Mb.Si te interesa activarla, nos dices y desde aquí te ayudamos.
Un saludo.
Laura.Añado, que esto es gratuito para los que tienen ese tipo de tarifa contratada.
Saludos
- Comercial-movistar14-09-2023Moderador Global Comercial
Hola vaparicio
Validaremos las condiciones de la línea para darte una información clara.
Por favor envíanos tus datos por Mensaje Privado.
- DNI y nombre completo
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar14-09-2023Moderador Global Comercial