Muchas gracias!
Vamos a ver: publico mensajes en este foro porque no tengo otra manera de comunicarme con Movistar y que me contesten y a la vez dejarlo por escrito.
Entonces necesito URGENTE que me especifiques claramente cual es el " departamento" concreto que lleva este caso y el telefono directo de ese departamento ( no el 1004) y un email de contacto directo de ese departamento para contactar con ellos , que son los que están estudiando el problema , para supuestamente solucionarlo.
En caso de que no obtenga respuesta o se demore en exceso en el tiempo, procederé a interponer la correspondiente reclamación y solicitar la intervención de la organización de consumidores y usuarios, OCU y la correspondiente denuncia en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
Cuando finalmente obtenga una resolución publicaré el resultado de la misma para que la "comunidad " esté informada, ya que he comprobado que no es la primera vez que se dan de alta lineas en Movistar con DNI falsos y me parece una vergüenza, además de delito.