Foro

jason80
Yo probé el VDSL
14-07-2019
Resuelto

Llamada al 1004 se corta (o el operador cuelga)

Buenos días, llevo un par de días intentando realizar una gestión llamando al 1004 y me sucede que después de esperar al operador, les notifico la gestión a realizar y de repente se corta la comunicación, por no decir que el operador me cuelga, lo he intentado en 2 días a 2 horas distintas, desde fijo, desde móvil, sin éxito, creo que es bastante sospechoso y sería lamentable que tuviese que desplazarme a una tienda de Movistar para realizar esta gestión si no me atienden por teléfono, ¿podrían ayudarme?

Saludos,

jason80
    02-08-2019

Hola, gracias por su respuesta, lo comentaré con los titulares de las líneas y les contactaré de nuevo con su decisión.

Gracias, un saludo.

13 Respuestas

• Hola jason80

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato Fusión, nº de teléfono fijo y móvil, Dni, nombre y apellidos del titular de la linea móvil y el numero de esa linea que deseas incluir en el contrato Fusión). 

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles

jason80
    Yo probé el VDSL
    14-07-2019

Hola, la gestión consiste en pasar una línea móvil de contrato movistar a un contrato fusión de otro titular como línea adicional y aprovecharla porque actualmente no está en uso.

Gracias, un saludo.

• Hola jason80

Lamentamos que estés teniendo dificultades para contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente en el 1004.

Para prestarte nuestra ayuda, necesitamos que nos indiques el detalle del trámite que deseas realizar.

Un saludo

Cristina