Foro

Avatar de josema rg
josema rg
Yo probé el VDSL
04-03-2022
Resuelto

Llamada recibida con aumento de tarifa

Buenos días,

Hoy he recibido una llamada de Movistar indicando que la próxima factura será con un aumento de 15 euros, al no haber aceptación por mi parte a ese cobro, me indican, de muy malas maneras, que me van a dar de baja del servicio que tengo contratado. 

Me podeis facilitar información al respecto?. Y sobre a la persona que ha llamado, es posible presentar una queja?

 

Gracias.

 

  • Hola josema rg

     

    Te comunicamos que desde Movistar no se ha realizado ninguna llamada comercial, donde se te haya informado del incremento de tarifa. 

     

    Sentimos las molestias ocasionadas y dejamos constancia de lo ocurrido.

     

    Si tienes alguna consulta más nos lo indicas. 

     

    Un saludo

    Mónica

22 Respuestas

  • Hola josema rg

     

    Lamentamos las molestias por lo sucedido.

     

    Te informamos que en el caso de un aumento de subida de precios, la comunicación se realiza con antelación por escrito y en caso de no estar conforme, Movistar no decide finalizar el contrato a no ser que lo solicite el cliente.

     

    Si deseas que revisemos tu contrato puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y teléfono.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de 2TRX
    2TRX
    Más integrado que la RDSI
    04-03-2022

    No te preocupes porque es un [....] o [...]. Hace 2 dias me llamaron a mi diciendo que eran de Orange y que me iban a subir 20 euros y encima preguntaban por mi padre, cuando el titular de la linea soy yo y no nos llamamos igual.

     

    El [....] o [...] consiste en que primero intentan localizar si el número de teléfono está activo, utilizan para ello un sistema de marcación automático. Por eso cuando te llaman y coges el teléfono nunca contesta nadie. Luego te llaman advirtiéndote con una subida de la factura, a los dos dias te vuelven a llamar haciéndose pasar por otra compañia ofertando una tarifa mejor.

     

    Las compañias de verdad te suelen avisar de los cambios por email o sms, pero si tienes tarifa fija no te la van a subir.