Foro

Avatar de Ismaruiz04
Ismaruiz04
Más integrado que la RDSI
30-05-2024
Resuelto

Llamadas 1004

Buenos dias.

 

Cuando llamamos al 1004 se avisa que se va a grabar la llamada. Cuando hacemos un cambio en nuestro contrato se vuelve a realizar otra grabacion. 

 

Se realizan dos grabaciones?

Estas grabaciones cuanto tiempo se guardan? Que uso se les da?

Estamos en nuestro derecho de que se guarden?

 

Gracias

  • Hola Ismaruiz04,

    Cuando se realiza una llamada al 1004, a los clientes se les informa de que es posible que se grabe la llamada. 

    Las conversaciones se graban para asegurar una correcta atención al cliente y en caso de las contrataciones, para quedar constancia del contrato verbal que se realiza.

    Un saludo.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-06-2024

    Hola Ismaruiz04,

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-05-2024

    Hola Ismaruiz04,

    Cuando se realiza una llamada al 1004, a los clientes se les informa de que es posible que se grabe la llamada. 

    Las conversaciones se graban para asegurar una correcta atención al cliente y en caso de las contrataciones, para quedar constancia del contrato verbal que se realiza.

    Un saludo.

  • Avatar de Ismaruiz04
    Ismaruiz04
    Más integrado que la RDSI
    30-05-2024

    Estoy en mi derecho de solicitar que se eliminen de los servidores de Movistar?

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-05-2024

    Hola Ismaruiz04,

    Las grabaciones realizadas en el 1004 normalmente se realizan por motivos de seguridad y calidad en la atención a los clientes, pero no estamos autorizados a facilitarlas, salvo por requerimiento judicial.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Ismaruiz04
    Ismaruiz04
    Más integrado que la RDSI
    30-05-2024

    Todas las grabaciones del 1004 son analizadas o solo algunas ?

     

    Me podrian indicar como podria solicitar esas grabaciones?

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-05-2024

    Hola, Ismaruiz04 

     

    Las llamadas al 1004 se graban por motivos de calidad en la atención a nuestros clientes y las grabaciones para las contrataciones se realizan como un acuerdo verbal de la gestión a realizar y solo se utilizan para dicha gestión, pero no se almacenan.

     

    Un saludo

    Leidy