Foro
en mi factura aparece una llamada de 34 minutos a números especiales. yo nunca he realizado esa llamada . Ya lo han consultado otros usuarios pero como no les han dado res puesta vuelvo a insistir. Y no me digan que son llamadas a números tipo 900 porque esas van aparte. He llamado al 1004 y responde una máquina que no sabe de qué le hablo.
Hola mary41
Envíanos tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la línea si son diferentes, así como el número de la línea sobre la que deseas realizar la consulta, en un privado, para que podamos revisar qué sucede.
Un saludo.
Vero.
- Comercial-movistar02-10-2023Moderador Global Comercial
Hola mary41
Para poder revisar lo sucedido y reclamarlo, si procede. Necesitamos los datos que te hemos solicitado. Sin ellos, no podemos acceder a la factura y ver de qué se trata.
- mary4102-10-2023Yo probé el VDSL
Estoy harta de comunicarme con máquinas.
- Comercial-movistar02-10-2023Moderador Global Comercial
Hola mary41
Lamentamos que tengas esa sensación. Si prefieres que tratemos tu consulta en una llamada, puedes indicarlos un teléfono y horario de contacto.
- mary4102-10-2023Yo probé el VDSL
No tengo ganas de perder más tiempo enviando datos. No sirve para nada. No creo que sea tan difícil explicar que son las llamadas a números especiales porque no me ocurre solo a mí . Sucede a más personas.