Llevo más de 15 días para que acaben la instalación de fibra óptica
Luego de tres semanas de reclamar, el 30 de septiembre han venido a instalar la fibra óptica. Me han dejado el router instalado y el dedo enchufado pero nada funciona. Que tiene que venir el técnico de la empresa a ver la caja del edificio porque hay un problema en la instalación. Y así llevamos ya más de 15 días otros vecinos del edificio y yo. Movistar no responde, toman reclamos, dan números de gestión, pero cada vez es empezar de cero. Hasta me han llamado para preguntar cual es el problema con la línea de teléfono. De telefóno? Pero si yo no hice ningún reclamo por el el estado del teléfono, y en esa misma conversación me dicen que no no tienen ningún reclamo por fibra óptica. Es desesperante el destrato hacia el cliente.
Mientras tanto sigo con mi ADSL que no me permite navegar de tan mala calidad de la señal, no puedo abrir ni una pagina del periódico, a duras penas puedo ver una película en Netflix o Movistar +, con mala calidad de imagen también.
Por favor, necesito una solución urgente. Que alguien de esta empresa, o de la empresa contratada para instalar, me de una solución. Me parece increíble que hayan venido, colocado todo y como no funciona se van y me dejan todo tirado. Me han dejado todos los equipos en mi casa y nadie responde ni se hace cargo de la situación.
Fabián