Foro

usuario_retirado
04-06-2020

Lo veo muy caro

Hola.

Estoy en Movistar desde hace décadas.Ahora tengo "Fusion selección satélite con la liga a máxima velocidad" llamadas a móviles de 500 minutos sábado y domingo y 50 minutos de lunes a viernes.Televisión internet,fijo y 2 moviles.El primer móvil con 15 gb de datos y el segungo con 5 pero con establecimiento llamadas.

Primero,la máxima velocidad no me sirve ya que la linea es de cable de cobre podrido y no viene ni a 1 mega.No me gusta el futbol no lo veo ni la tv.Sin embargo en Movistar me dicen que el contrato tiene que ser así.Estoy pagando por la movistar fusión unos 73,5 euros mas algo del segundo móvil mas iva y me va la factura a unos 95 euros mensuales.Me parece mucho y si no me dan alternativa me voy a cambiar a otra compañía.

Saludos

3 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    08-06-2020

Hola usuario_retirado

Sentimos, que estés estudiando  la posibilidad de gestionar la portabilidad, al no alcanzar tus expectativas.La oferta comercial actual es la expuesta anteriormente y a nivel técnico puedes abrir un hilo en atención técnica para que nuestros compañeros revisen la línea 

Un saludo

Gema

usuario_retirado
    06-06-2020

En primer lugar,muchas gracias por responder.

Todo lo que me sugiere ya lo sè yo (por supuesto con todos mis respetos a sus sugerencias).

Sin embargo me llama mucho la atencion lo siguiente:cuando llamo al 1004 o conectan commigo para ofrecerme Netflix,television no se que, no se cuanto etc etc. un servidor les sugiere que se dejen de gaitas y en vez de eso mejoren las conexiones o rebajen la tarifa,por lo menos en mi caso.

Y alaro:no veo la television para nada porque trabajo duro y tengo poco tiempo,la liga de futbol me interesa....nada,entoces les dije que me quitaran la tv. pero me dicen que el "pack"es asì.

Es mas:la maxima velocidad que dice el "pack" nada de nada,ya que en el cable de cobre podrido que llega a mi casa y a las demàs colindantes(y creo que ha sido puesto por Telefònica hace tropecientos años),cuando bajo alguna cosa por Internet lo hace a una velocidad entre 70 y 110 kbs por segundo...entonces...porque pago "maxima velocidad".

Llevo decadas en Movistar pero he visto mejores ofertas en Bodafone,Orange o Jazztel y si no me sugieren alguna solucion al asunto voy a considerar el cambio.

Saludos.

• Hola usuario_retirado

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

La velocidad de cobre viene dada por tu conexión. Si tienes incidencia técnica, puedes contactar con Soporte Técnico en el 1002 o bien abriendo un hilo en su Foro en la Comunidad.

Te facilitamos la Oferta Fusión disponible para que puedas escoger la Fusión que se ajuste más a tus necesidades.

También puedes echar un vistazo a las Tarifas Móviles, por si te conviene asociar alguna a tu segunda línea según el uso que le des.

Un saludo

Cristina