Foro

Avatar de gandalfmon
gandalfmon
Yo probé el VDSL
10-01-2025
Resuelto

Locura de contratación

Hola 

Comienzo contratando pack mi Movistar con los canales que se pagan 12€ ok. Me dicen no tengo cobertura de fibra, radio 5g y satélite. Bien como no funciona muy bienn me quejo y me dan oferta esencial de 44'90€ + 5€ por bono llamadas ilimitadas y 10€ por canales. Total 60€ por todo. Sigue funcionando mal, para compensar me mandan amplificador smart wifi 6 que es incompatible con router por radio. Después de mucha quejas y visita del técnico en dos ocasiones, deciden ver posibilidad de fibra. Pero no hay posibilidad de contratar en mi domicilio entonces se cambia dos números del portal y me lo instalan. Total que tengo contrato de fibra también, el comercial con el que me comunique para instalar la fibra, me comentó que el cambio era sencillo (carcajada). Después de varias llamadas me desglosaron para unificar luego, la fibra por un lado, las lineas móviles por otro, la radio 5g que quitaron los técnicos por otro lado y por otro lado Movistar plus satélite. Hoy he vuelto a llamar y entonces me dan de baja el paquete mi Movistar de radio que en teoría ya no existe. 

Total que ni se lo que tengo contratado, ni si se van a poner en contacto conmigo. Desde ayer yo no voy a pagar por algo que ustedes por razones del servicio han cambiado, hablo del router 5g y que han cambiado por fibra.

Alguien me puede ayudar a contratar lo que quiero?

Un saludo 

  • Hola, gandalfmon 

     

    Como lo hablamos, al tratarse de una migración de servicio, se ha mantenido el equipamiento con el que ya contabas y se ha enviado únicamente el equipamiento faltante para que disfrutes de todos los servicios, como ha sido el descodificador de la TV. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

27 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-01-2025

    Hola, gandalfmon 

     

    Lamentamos las molestias. 

     

    Entendemos lo que nos comentas. Tras realizar la validación correspondiente, hemos evidenciado que tu pedido está en curso y tiene una cita de instalación programada para el día de mañana. Será necesario esperar a que se cumpla dicha fecha para poder tramitar las gestiones pendientes.

     

    De nuestra parte, estaremos pendientes y a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites.

     

    Un saludo.

    Karen. 

  • Avatar de gandalfmon
    gandalfmon
    Yo probé el VDSL
    13-01-2025

    Hola

    Está mañana han colocado el decodificador de Movistar plus. Acabo de recibir sms y correo que mañana vendrá un técnico a mi domicilio. Pero a qué? Parece que dilaten así el cambio de contrato, no lo sé. 

    Creo que solo están esperando mi marcha como cliente.

    Un saludo 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-01-2025

    Hola, gandalfmon 

     

    Desde la Comunidad estamos realizando seguimiento a tu caso. Por mensaje privado te dejamos información detallada del proceso. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de gandalfmon
    gandalfmon
    Yo probé el VDSL
    13-01-2025

    Buenos días 

    Me han instalado decodificador de Movistar plus, ahora mismo. Ahora espero que el pack mi Movistar se agrupe y den de baja el resto de servicios.

    Un saludo 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-01-2025

    Hola, gandalfmon 


    Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de gandalfmon
    gandalfmon
    Yo probé el VDSL
    10-01-2025

    Hola

    Estupenda atención y rapidez en gestionar algo que en otros canales de atención se volvía en una locura.

    Gracias y mantenemos el contacto hasta que quede todo finalizado.

    Un saludo 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-01-2025

    Hola, gandalfmon 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Vamos a verificar tu caso para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel.