Foro

Avatar de FranciscoOS
FranciscoOS
Mi vida cambió con el ADSL
01-02-2025

Login apps Mi Movistar y Smart Wifi

Buenos días,

Tengo instaladas las aplicaciones en mi iPhone y hace meses que no consigo entrar. La contraseña no funciona y al tratar de reestablecerla no recibo los códigos ni al email ni al móvil por sms. He tratado de volver a registrarme y ocurre lo mismo.

Gracias. Saludos.

22 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-02-2025

    Hola FranciscoOS 

    ¿Has verificado si puedes acceder desde algún otro dispositivo o desde la web de Movistar a través de este enlace?

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-02-2025

    Hola FranciscoOS 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Si no sabes como enviarnos estos datos por privado, puedes guiarte por el siguiente enlace.

     

    Sentimos los malestares que esta situación te esta ocasionando, vemos que ya has intentando solventar el problema con las comprobaciones que nos comentas, ya que el fallo persiste, es necesario que verifiques de igual manera si las dos aplicaciones las tienes actualizadas a su última versión. Si no sabes verificarlo, prueba a desinstalar las dos aplicaciones y vuélvelas a instalar, luego prueba de nuevo con reestablecer tu contraseña.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un Saludo, Emanuel.