Foro
Buenos días, @despeñaperros!:smileyhappy:
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.:smileywink:
Si doy mis datos se solucionara? pregunto.
- Isa-L-movistar19-07-2014Antiguo Moderador
Hola, @despeñaperros!:smileyhappy:
Te solicito los datos para comprobar lo sucedido en tu línea, e intentar ayudarte, si es posible. Aquí te dejo este enlace, por si quieres enviarme un mensaje privado.Saludos.
- despeñaperros16-07-2014Yo probé el VDSL
Habra que retornarse a este post,un post que no contesto nadie de la moderación pero que habla de normas y condiciones contradictorias.
El caso es que yo fui un perjudicado más del engaño fusión y sigo siendolo,¿nadie se moja a explicar las condicones particulares de fusión?
Yo pague en menos de un mes,las facturas de papel que recibo me indican fecha de emisión y vencimiento para efectuar el pago.
Yo eso que movistar dice los pagos se haran del 1 al 5 no lo he visto escrito en ninguna condición telefoonica de movistar y menos en fusión.
Esto es indignante,en ese post no se puede responder,¿que pasa que no interesa tanto oscurantismo?
Pues que sepan que no tengo línea y esta vez no me retrase nio 15 días,el abuso es excesivo
- despeñaperros18-07-2014Yo probé el VDSL
Al final tendre que contestarme yo mismo.
Partire de este punto:
15 de Mayo de 2014 se suspendio la línea y se me rehabilito el 22 de mayo 2014.
Si se me suspende la línea como es que me devuelven dinero 3,99 y 3,63 despues de yo mismo reclamarlo?¿Por qué se suspende la línea el día 5 de Junio si el pago, se paso por el banco y se cobró 3,63 y 72,48?
20 días sin línea. Tuve que ir dos veces a reclamarlos,a la 2º me reactivan la línea y me reconocen el error de ellos mísmos.
Este mes de Julio me pasan la factura de 24,89 en concepto de rehabilitación de línea.Me dicen en el 1004 que no procede,me llamaron ellos,claro esta vez si llaman ¿no? era como hablar con una pared,era todo deseperante ver como se trataban de ir por otro lado.
Bie,pues todavia sigo con la línea suspendida habiendo realizado los pagos enteros.
Hare una cronologia de mis pagos 2014.
9/1/2014 <<<<<25,59€ de los cuales metieron en esa factura 3,63 € ,que es el concepto de la multisim
4/2/2014 <<<<<25,59€ de los cuales metieron también 3,63 € ,que es el concepto de la multisim
1/3/2014<<<<< El banco se cobra 3,99€ en concepto de la multisim.
3/3/2014<<<<<<Pago los 3,99 € del concepto multisim por el cajero automatico,(meses más tarde me doy cuenta) sin embargo,esta cantidad Movistar me la devuelve solo una vez cuando tenia que haberla devuelto 2 veces.
16/5/2014 <<<<<Efectuo el pago de 3,63€ por cajero automatico
19/5/2014>>>>>Efectuo el pago de 3,99€ por cajero automatico
Hasta esta fecha efectue un total de 6 pagos del concepto multisim ¿Como suspenden la línea y luego me devuelven dinero? Pues esto es lo que yo denuncio.La línea estuvo suspendida una semana.
2/6/2014 el banco se cobra 3,63 de la tarjeta multisim más 72,48 de movistar fusión ¿Porque se suspende la línea el 5/06/2014 si estaban los pagos hechos? 20 días sin línea hasta el 25/06/2014 en el que movistar reconoce el error y me la reactivan de nuevo?
Un abuso más y lo peor de todo es lo dificil encontrar quien te escuche y vea tus justificantes de pago.
El 1/7/2014 el banco se pasa la factura de fusión y el recibo de 24,89 € en concepto de rehabilitación de línea,yo lo reclamo dias antes y me dicen que no procede a pesar de enseñarles los pagos efectuados,vi que no se pasaron el concepto de la sim y el día 7 pague ese concepto de multisim 3,27€.El día 10 me suspenden la línea.
Me canso de tanta tomadura de pelo y decido devolver el recibo de 24,87€
Esto se pasa de los limites,se hacen los locos,te tergiversan y torean cada vez que quieres tratar de razonar con ellos con documentos veridicos.
Mucha disculpa y todo resuelto pero luego te lo quitan y vuelves a la misma situación,dandote cuenta de que no has resuelto nada,solo haber perdido el tiempo.
A ver quien me devuelve a mi ese tiempo,ese dinero de las anteriores rehabilitaciones,el precio del burofax,el transporte,la otra línea móvil contratada.
Añado también que todas las facturas fusión fueron pagadas dentro del margen legal segun las condiciones particulares.
Este es el daño que Movistar produce.Sin línea y exigiendome un cobro injustificado por error de la propia compañia.
Yo solo espero que el día de mañana este caso no quede impune.
Ahora a ver si algún moderador o comunity manager atienda esta reclamación que es muy grave que con todo pagado no tenga línea.
- Isa-L-movistar23-07-2014Antiguo Moderador
Hola, @despeñaperros!
¡¡¡Recibido mp!!!Datos incompletos, para poder acceder a la información, necesito además del número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni del titular y lo miramos.
Saludos.