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Al final tendre que contestarme yo mismo.
Partire de este punto:
15 de Mayo de 2014 se suspendio la línea y se me rehabilito el 22 de mayo 2014.
Si se me suspende la línea como es que me devuelven dinero 3,99 y 3,63 despues de yo mismo reclamarlo?
¿Por qué se suspende la línea el día 5 de Junio si el pago, se paso por el banco y se cobró 3,63 y 72,48?
20 días sin línea. Tuve que ir dos veces a reclamarlos,a la 2º me reactivan la línea y me reconocen el error de ellos mísmos.
Este mes de Julio me pasan la factura de 24,89 en concepto de rehabilitación de línea.Me dicen en el 1004 que no procede,me llamaron ellos,claro esta vez si llaman ¿no? era como hablar con una pared,era todo deseperante ver como se trataban de ir por otro lado.
Bie,pues todavia sigo con la línea suspendida habiendo realizado los pagos enteros.
Hare una cronologia de mis pagos 2014.
9/1/2014 <<<<<25,59€ de los cuales metieron en esa factura 3,63 € ,que es el concepto de la multisim
4/2/2014 <<<<<25,59€ de los cuales metieron también 3,63 € ,que es el concepto de la multisim
1/3/2014<<<<< El banco se cobra 3,99€ en concepto de la multisim.
3/3/2014<<<<<<Pago los 3,99 € del concepto multisim por el cajero automatico,(meses más tarde me doy cuenta) sin embargo,esta cantidad Movistar me la devuelve solo una vez cuando tenia que haberla devuelto 2 veces.
16/5/2014 <<<<<Efectuo el pago de 3,63€ por cajero automatico
19/5/2014>>>>>Efectuo el pago de 3,99€ por cajero automatico
Hasta esta fecha efectue un total de 6 pagos del concepto multisim ¿Como suspenden la línea y luego me devuelven dinero? Pues esto es lo que yo denuncio.La línea estuvo suspendida una semana.
2/6/2014 el banco se cobra 3,63 de la tarjeta multisim más 72,48 de movistar fusión ¿Porque se suspende la línea el 5/06/2014 si estaban los pagos hechos? 20 días sin línea hasta el 25/06/2014 en el que movistar reconoce el error y me la reactivan de nuevo?
Un abuso más y lo peor de todo es lo dificil encontrar quien te escuche y vea tus justificantes de pago.
El 1/7/2014 el banco se pasa la factura de fusión y el recibo de 24,89 € en concepto de rehabilitación de línea,yo lo reclamo dias antes y me dicen que no procede a pesar de enseñarles los pagos efectuados,vi que no se pasaron el concepto de la sim y el día 7 pague ese concepto de multisim 3,27€.El día 10 me suspenden la línea.
Me canso de tanta tomadura de pelo y decido devolver el recibo de 24,87€
Esto se pasa de los limites,se hacen los locos,te tergiversan y torean cada vez que quieres tratar de razonar con ellos con documentos veridicos.
Mucha disculpa y todo resuelto pero luego te lo quitan y vuelves a la misma situación,dandote cuenta de que no has resuelto nada,solo haber perdido el tiempo.
A ver quien me devuelve a mi ese tiempo,ese dinero de las anteriores rehabilitaciones,el precio del burofax,el transporte,la otra línea móvil contratada.
Añado también que todas las facturas fusión fueron pagadas dentro del margen legal segun las condiciones particulares.
Este es el daño que Movistar produce.Sin línea y exigiendome un cobro injustificado por error de la propia compañia.
Yo solo espero que el día de mañana este caso no quede impune.
Ahora a ver si algún moderador o comunity manager atienda esta reclamación que es muy grave que con todo pagado no tenga línea.
Hola, @despeñaperros!
¡¡¡Recibido mp!!!
Datos incompletos, para poder acceder a la información, necesito además del número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni del titular y lo miramos.
Saludos.
- despeñaperros24-07-2014Yo probé el VDSL
Ya los envie y no he recibido respuesta,envieme por favor la cronologia de mis pagos en 2014,gracias
- Isa-L-movistar25-07-2014Antiguo Moderador
Hola, @despeñaperros!
¡¡¡Recibido mp!!!
Compruebo que tu caso ha sido tratado con el Nº de Expediente: 11475813, donde consta que se te envió la resolución por email.
Lo que podemos hacer desde aquí, es reabrir el expediente con tu disconformidad sobre el mismo, se pondrán en contacto contigo para iniformarte.
Saludos.- despeñaperros25-07-2014Yo probé el VDSL
La cronologia de mis pagos es tan dificil de enviar???
A ver si me explico mejor
Quiero,un documento escrito donde se reflejen los pagos realizados por mi de dicha línea,no es tan díficil,para así yo corroborarlo con mis justificantes
Quiero evitar enviarles un burofax por algo que me pertence,en el 1004 me han dico una cosa y en Gran Vía otra,en Gran Vía me dijero que no pueden acceder a ellos,¿Quien miente o quien no dice la verdad?
Yo tengo constancia de todos mis pagos,lo que quiero saber es si a movistar les consta,si esto continua así tendre que emprender acciones legales contra movistar.
¿Que se pondran en contacto conmigo?,pues aver si es verdad,que se pongan pronto,con la misma puntualidad que tienen para cobrase los recibos.Yo ya estoy cansado de tantos mareos y blaones fuera,espero la cronología de mis pagos,donde aparezcan reflejados.
Lo digo porque hay un pago que lo hice 3 veces y solo se me abono una vez,por lo tanto no veo motivo para la supensión de línea.