Foro
Buenos días Carlos6466
¿Has revisado el cable que vas desde la Roseta Óptica o incluso sacarlo y volverlo a conectar en sus ambos extremos?.
A la espera de un moderador, también te aconsejo llamar al 1002 para ver si en remoto pueden solucionarlo, o saber si es una incidencia de la zona.
- Carlos646609-01-2022Yo probé el VDSL
Hola, si lo he revisado, los he desenchufado y vuelto a enchufar por si a caso, y hay vecinos con fibra movistar y les va bien a ellos, solo soy yo… llame al 1002, me hicieron resetear y nada… nose he leido en algun sitio que se puede haber desconfigurado… o el router o la Ont, nose si deberia venir algun tecnico a verlo
- Técnico-Movistar10-01-2022Responsable Técnico
Buenos días Carlos6466
Lamento las molestias ocasionadas. Estamos comprobando tiene una incidencia abierta con cita concertada con el técnico, para el numero 9******90, ¿es correcto, por favor?
Un saludo
Silvia
- Carlos646610-01-2022Yo probé el VDSL
Si gracias hoy a la tarde viene el técnico.