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RaquelGalán
Mi vida cambió con el ADSL
12-07-2023
Resuelto

Luz Router Parpadea

Hola! Desde hace unos días la luz del icono del raton del router parpadea en rojo

 

Internet y teléfono si que funciona 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    16-07-2023

    Hola RaquelGalán 

     

    Nos alegra saber que ya se ha solucionado y te agradecemos que lo compartas con nosotros ¿Necesitas mas ayuda por nuestra parte?. Si no es así, y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

     

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-07-2023

    Hola RaquelGalán 

     

    Nos alegramos que se haya podido solucionar de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

       

    Un saludo.  

     

    Fernando.  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-07-2023

    Hola RaquelGalán 

     

    Nos alegra saber que ya se ha solucionado y te agradecemos que lo compartas con nosotros ¿Necesitas mas ayuda por nuestra parte?. Si no es así, y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

     

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de RaquelGalán
    RaquelGalán
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-07-2023

    La avería está solucionada 

     

    El fallo venía de la calle 

     

    Gracias 🙂 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2023

    Hola RaquelGalán 

     

    Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.


    Un saludo.


    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2023

    Hola RaquelGalán 

     

    Tras las indicaciones facilitadas por Theliel (al cual agradecemos su colaboración) has dejado de tener la luz del ratón en rojo parpadeante, si continúas con ello y deseas que te ayudemos desde aquí, envíanos por mensaje privado los datos que te habíamos solicitado en el anterior post. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    12-07-2023

    Buenas RaquelGalán 

     

    Cuando parpadea de ese modo y ese icono, significa que la potencia del láser que llega al Router está por debajo del umbral recomendable, por lo general menor a -26dbm aproximadamente. Esto no implica de forma inexorable que te quedes sin servicio, pero sí que está rozando el límite de lo adecuado, y que en un momento dado puedes tener problemas de servicio.

     

    Esto puede ser debido a muchas causas, desde simplemente algo de polvo o pelusa en la conexión del latiguillo de fibra que va desde la roseta óptica al Router, a una pequeña bajada de potencia en la centralita

     

    Accede al Router para ver la potencia:

     

    http://192.168.1.1/instalacion

     

    Reinicia el Router, revisa el latiguillo y si no mejora tendrán que revisar la instalación en la CTO a la que estés conectado o aumentar ligeramente la potencia desde la centralita, ya que ten en cuenta que un solo hilo de fibra da servicio a muchos hogares diferentes, con lo que el problema si es en la centralita no solo te afectaría a ti.

     

    Saludos.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-07-2023

    Buenas tardes RaquelGalán 

     

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