Foro
Buenos días Carlos6466
¿Has revisado el cable que vas desde la Roseta Óptica o incluso sacarlo y volverlo a conectar en sus ambos extremos?.
A la espera de un moderador, también te aconsejo llamar al 1002 para ver si en remoto pueden solucionarlo, o saber si es una incidencia de la zona.
Hola, si lo he revisado, los he desenchufado y vuelto a enchufar por si a caso, y hay vecinos con fibra movistar y les va bien a ellos, solo soy yo… llame al 1002, me hicieron resetear y nada… nose he leido en algun sitio que se puede haber desconfigurado… o el router o la Ont, nose si deberia venir algun tecnico a verlo
- Técnico-Movistar10-01-2022Responsable Técnico
Buenos días Carlos6466
Lamento las molestias ocasionadas. Estamos comprobando tiene una incidencia abierta con cita concertada con el técnico, para el numero 9******90, ¿es correcto, por favor?
Un saludo
Silvia
- Carlos646610-01-2022Yo probé el VDSL
Si gracias hoy a la tarde viene el técnico.
- Técnico-Movistar11-01-2022Responsable Técnico
Buenos días Carlos6466,
Por lo que nos indican los técnicos, ya se ha restablecido el servicio de forma correcta, ¿nos puedes confirmar si es así, por favor?, de ser así, ¿podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria