Foro
Técnico-Movistar
10-01-2022Responsable Técnico
Buenos días Carlos6466
Lamento las molestias ocasionadas. Estamos comprobando tiene una incidencia abierta con cita concertada con el técnico, para el numero 9******90, ¿es correcto, por favor?
Un saludo
Silvia
Carlos6466
10-01-2022Yo probé el VDSL
Si gracias hoy a la tarde viene el técnico.
- Técnico-Movistar11-01-2022Responsable Técnico
Buenos días Carlos6466,
Por lo que nos indican los técnicos, ya se ha restablecido el servicio de forma correcta, ¿nos puedes confirmar si es así, por favor?, de ser así, ¿podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria
- Carlos646611-01-2022Yo probé el VDSL
Si, ayer vino el técnico y me lo solucionó, gracias por la rapidez, muy contento por el servicio, movistar muy bien.
- javiergrhl03-05-2024Yo probé el VDSL
como te lo solucionaron? tengo el mismo problema y no me funciona