Foro
Si gracias hoy a la tarde viene el técnico.
Buenos días Carlos6466,
Por lo que nos indican los técnicos, ya se ha restablecido el servicio de forma correcta, ¿nos puedes confirmar si es así, por favor?, de ser así, ¿podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria
- Carlos646611-01-2022Yo probé el VDSL
Si, ayer vino el técnico y me lo solucionó, gracias por la rapidez, muy contento por el servicio, movistar muy bien.
- javiergrhl03-05-2024Yo probé el VDSL
como te lo solucionaron? tengo el mismo problema y no me funciona
- Técnico-Movistar06-05-2024Responsable Técnico
Hola javiergrhl.
Hemos recibido tus datos por privado. Para que puedan revisar el estado de la línea, te pasamos con los compañeros que te indicarán al respecto.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar14-01-2022Responsable Técnico
Hola Carlos6466,
Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
- Fabien05-07-2023Más integrado que la RDSI
Hola, tengo el mismo problema: luz azul con icono de ratón parpadea
Acabo de conectar mi router pero hace horas y sigue, al 1002 me han dicho que sólo tenía que conectar el router a la luz y a la fibra y que ya funcionará..
Cuanto tiempo toma antes que llega el Internet? Suele ser instantáneo?
- Técnico-Movistar12-01-2022Responsable Técnico
Hola Carlos6466.
Nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Angela.