Foro
Buenos días Carlos6466,
Por lo que nos indican los técnicos, ya se ha restablecido el servicio de forma correcta, ¿nos puedes confirmar si es así, por favor?, de ser así, ¿podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria
Si, ayer vino el técnico y me lo solucionó, gracias por la rapidez, muy contento por el servicio, movistar muy bien.
- javiergrhl03-05-2024Yo probé el VDSL
como te lo solucionaron? tengo el mismo problema y no me funciona
- Técnico-Movistar06-05-2024Responsable Técnico
Hola javiergrhl.
Hemos recibido tus datos por privado. Para que puedan revisar el estado de la línea, te pasamos con los compañeros que te indicarán al respecto.
Un saludo.
Angela.
- Comercial-movistar06-05-2024Moderador Global Comercial
Hola javiergrhl
Hemos revisado la línea que nos consultas y se encuentra en "Suspensión Internet fibra Segunda Residencia" desde el 4 mayo 2024 - 3 junio. 2024.
(Te paso por privado el número de línea consultada).
Si quieres se puede quitar la suspensión o bien desde el área privada del titular o nosotros desde aquí .
Esperamos tu contestación.
Un saludo
- Técnico-Movistar04-05-2024Responsable Técnico
Hola javiergrhl
¿La línea de fibra que se ve afectada es la 9*****507? si no fuese esta, haznos llegar a través de mensaje privado el número correcto.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Tras revisar esta línea comprobamos que está en estado correcto y vemos que le llega conexión de fibra. ¿Ya te funciona bien o sigues teniendo la luz del icono del ratón en azul parpadeante?. Te agradeceríamos que nos concretases un poco mas que es lo que te sucede.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar14-01-2022Responsable Técnico
Hola Carlos6466,
Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
- Fabien05-07-2023Más integrado que la RDSI
Hola, tengo el mismo problema: luz azul con icono de ratón parpadea
Acabo de conectar mi router pero hace horas y sigue, al 1002 me han dicho que sólo tenía que conectar el router a la luz y a la fibra y que ya funcionará..
Cuanto tiempo toma antes que llega el Internet? Suele ser instantáneo?
- Técnico-Movistar05-07-2023Responsable Técnico
Buenas noches Fabien
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar12-01-2022Responsable Técnico
Hola Carlos6466.
Nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Angela.