EtienneHartman
01-11-2021Más integrado que la RDSI
Mandato SEPA
Buenas tardes, ¿puede decirme dónde puedo encontrar la orden de domiciliación bancaria SEPA para Telefónica? Atentamente, Etienne
[13:23, 01/11/2021] Atención comercial Movistar España: En este caso por lo que veo tienes que enviar una autorización
[13:23, 01/11/2021] Atención comercial Movistar España: •El cliente puede hacernos referencia al mandato SEPA. Este mandato es un medio por el que el cliente autoriza en este caso a Telefónica a: ◦Iniciar los cobros mediante el cargo en la cuente indicada por el cliente.
◦Autorizar a la entidad bancaria del cliente con sede fuera de España a cargar en su cuenta los recibos de Telefónica.
•El mandato debe cumplimentarse por el cliente quien también debe firmarlo y remitirlo a Telefónica
[13:24, 01/11/2021] Atención comercial Movistar España: Debes enviarlo a este email: gestion.operativasyprocesoscgc@telefonica.com
[13:26, 01/11/2021] Etienne Hartman: ¿Tiene un formulario SEPA estándar para que lo complete?
[13:28, 01/11/2021] Atención comercial Movistar España: Puedes descargarlo en www.movistar.es
[13:28, 01/11/2021] Atención comercial Movistar España: No tengo opción de adjuntarlo desde aquí
[13:31, 01/11/2021] Etienne Hartman: Muchas gracias, intentaré encontrarlo y enviarlo a la dirección de correo electrónico que me proporcionaste. Si tengo un problema, me pondré en contacto contigo. Buena tarde. Etienne
[13:32, 01/11/2021] Atención comercial Movistar España: Gracias a ti, por tu paciencia. He revisado tu caso y veo que tu consulta ya ha sido resuelta, esperamos haberte ayudado y recuerda que mañana recibirás una encuesta en tu correo para valorar tu satisfacción con nuestra atención. Si nos necesitas de nuevo, estamos disponibles en nuestro canal de WA de 9:00 a 21:00. ¡Buen día!
[13:57, 01/11/2021] Etienne Hartman: No encuentro el "mandato SEPA" en el sitio de movistar. es !!
[17:28, 01/11/2021] Etienne Hartman: No encuentro el "mandato SEPA" en el sitio de movistar. es !!
[17:29, 01/11/2021] Atención comercial Movistar España: Disculpas por la demora. En este momento tenemos un volumen elevado de WhatsApp. Ya estamos contigo.
[19:35, 01/11/2021] Etienne Hartman: ...
[19:44, 01/11/2021] Atención comercial Movistar España: estas dentro de Movistar.es
[19:45, 01/11/2021] Etienne Hartman: donde ? da me el enlace de Internet por favor
[19:47, 01/11/2021] Etienne Hartman: He estado buscando durante 3 horas en todas las páginas del sitio.
[19:50, 01/11/2021] Etienne Hartman: por favor
??? qué debo hacer ?
Hola EtienneHartman
Como te hemos informado en nuestro post anterior, no es posible a día de hoy en Telefónica.
Se te ha derivado que envíes una petición a la dirección gestion.operativasyprocesoscgc@telefonica.com con el fín de obtener una muestra del número de peticiones que nos puedan llegar y confirmar si debe tomarse alguna otra medida para agilizar que SEPA esté disponible en Telefónica.
Sentimos la confusión.
Saludos
Belén